19.3 C
Mexico City, MX
27 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

CALEB PLANT, SEGURO DE VENCER A “CANELO” ÁLVAREZ

LAS VEGAS.- El campeón mundial invicto del peso super mediano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Caleb “Sweethands” Plant no quita el “dedo del renglón” en su intención de convertirse en el primer campeón mundial indiscutido del peso supermediano en la historia del boxeo a medida que se acerca su pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón del WBC, WBO Y WBA, en duelo acordado para el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Plant está en la cima como campeón mundial desde enero del 2019 y ha defendido su título de forma exitosa en tres ocasiones desde que él le arrebató el cinturón a José Uzcátegui por decisión unánime. Plant ahora busca dar otro batacazo y hacer historia contra “Canelo”.

“Yo simplemente me mantengo relajado y dejo que el proceso fluya por sí solo. Ya hemos completado la primera mitad del campamento de entrenamiento, y nos queda la segunda. Estoy adelantado al calendario y mi peso es bueno”, declaró el púgil estadounidense.

Con el ánimo por los cielos, Caleb Plant dijo estar más que listo para pelear por el campeonato mundial indiscutido del peso supermediano. Un duelo en el que ambos rivales están deseoso por ganar. “Quizás los sentimientos de Canelo salieron a la superficie durante la conferencia de prensa, y yo reaccioné. Esas cosas pasan”, añadió.

Enfocado en su trabajo de preparación, explicó que su deseo es culminar su campamento tal y como lo comenzó, a un alto nivel. “Me siento muy bien. Todo ha estado perfecto. Siento que cuento con toda la habilidad del mundo y con un gran equipo a mi alrededor. Estoy entusiasmado por demostrarle al mundo de lo que soy capaz una vez que suene la campana”, aseveró.

Piensa que en algunos aspectos es superior a “Canelo” dentro del ring, pero la única manera de saberlo es viendo la pelea el 6 de noviembre. Lo que diga ahora no va a importar, ya que la gente no me va a creer de todas formas. Prefiere demostrarlo que decirlo.

Para Plant esta será la pelea más grande de su carrera hasta ahora, y el objetivo es progresar. Desea que cada combate sea más grande que la anterior. Esto no es nada inesperado. Quiere esta pelea y se siento preparado para ella.

“El ser indiscutido inmortalizará a mi nombre en los libros de historia del boxeo. Esa es mi razón para hacer esto. Ese era mi objetivo cuando comencé a boxear”, sentenció.

Related posts

SUPERADA LESIÓN, “REY” MARTÍNEZ DEFENDERÍA SU CORONA EN MAYO

RoundUno

ADIÓS A UN GRANDE DE LA CRÓNICA DEPORTIVO, FALLECIÓ EL DR. ALFONSO MORALES

RoundUno

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ ANIQUILÓ A AVNI YILDIRIM EN MIAMI

RoundUno

Deja un comentario