25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CACHORRO” SOLÍS Y JAVIER SOLÍS, DEPORTISTA Y ENTRENADOR DEL AÑO EN JUÁREZ

La dupla Solís, el boxeador Alan y el entrenador Javier, recibieron las distinciones de “Deportista de 2022” y “Entrenador Profesional de 2022”, por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez que es dirigido por Juan Carlos Escalante.

El reconocimiento sorprendió al “Cachorro” Solís (16-1-1) y a su padre y entrenador en plena concentración para la presentación que tendrán el próximo viernes 9 de noviembre en el Auditorio Municipal “Josué Nery Santos”, en una función que ofrece su promotor Víctor Zavalza con la World Championship Fights (WCF).

El galardonado enfrentará al actual campeón Juvenil WBC, Fidel “Sugar” Castro, de 21 años de edad, en un combate que se considera prueba de fuego para ambos dada la paridad de fuerzas y experiencia.

Sobre su extraordinario reconocimiento, Alan Solís precisó: “Significa una gran satisfacción el hecho de saber que está rindiendo frutos todo el trabajo que estamos haciendo. Desde la mañana hasta la noche nos mantenemos trabajando para que esto se esté haciendo posible”.

El peleador exclusivo de la WCF acepta el compromiso. “Yo quiero seguir siendo y si por mí fuera, yo seguiría trabajando para poder ser todos los años Deportista del Año”, porque para eso me preparo”.

Sobre la dupla que ha conformado con don Javier Solís, puntualizó que “hay un top a nivel mundial donde padre e hijo, como entrenador y boxeador, son reconocidos y nosotros nos vemos ahí, dijo antes de dedicar el premio justamente a su señor padre.

En el mismo tenor, aceptó que “al principio lo veíamos muy lejos, pero con el paso del tiempo y con el trabajo que hemos hecho, cada vez más fuerte, vemos que sí da resultados y claro que hay posibilidades de que nosotros estemos posicionados en ese top algún día”.

Como “Deportista del Año”, “El Cachorro” encabezará el próximo domingo 20 de noviembre el desfile deportivo que recorre las calles de Ciudad Juárez.

Related posts

GIOVANNI STRAFFON HARÁ REALIDAD SU SUEÑO EN MANCHESTER

RoundUno

LA EMOCIÓN DEL BOXEO VUELVE A SAN MIGUEL DE ALLENDE

RoundUno

JAIME MUNGUÍA TIENE EN LA MIRA A GOLOVKIN Y «CANELO» ALVAREZ

RoundUno

Deja un comentario