21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“CACHORRO” SOLÍS ENFRENTA AL CAMPEÓN JUVENIL WBC

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En lo que será una verdadera prueba de fuego, el peleador juarense Alan ‘Cachorro’ Solís enfrentará al monarca mundial juvenil Fidel ‘Sugar’ Castro en la pelea estelar de la función que prepara el titular de la promotora WCF, Víctor Zavalza, para el viernes 9 de diciembre en el Auditorio Municipal Josué Nery Santos.

El «Cachorro» busca escalar posiciones en las listas de los mejores plumas del mundo y, para eso, su empresa WCF busca enfrentarlo a lo mejor de esta categoría.
El oriundo de Gómez Palacio, Durango, conquistó el cetro mundial juvenil al derrotar al estadounidense Tyrese Cormier.

Poseedor de un letal gancho al hígado y con una carrera amateur de más de 100 victorias como amateur, Castro quiere hacer carrera en esta frontera para emular a su paisano César ‘La Cobrita’ Soto.

Apenas meses atrás el de la comarca lagunera vino a esta frontera para demostrar su potencial y noquear a Emanuel ‘Cañas’ Ramírez, por lo que para Solís no será un día de campo.
“No conozco personalmente a Solís, yo voy a triunfar a Ciudad Juárez, mi inspiración es César ‘La Cobrita’ Soto, el se fue para allá (Ciudad Juárez) y logró ser campeón del Mundo, esa es mi meta y el ‘Cachorro’ no será un obstáculo”, dijo ‘El Sugar’.
“A la Cobrita no lo conozco, he visto videos y tenemos un estilo muy parecido, ya lo verán ante ‘El Cachorro’, añadió.

Por su parte, Alan Solís, quién también trae un respaldo de más de 100 combates como amateur y tiene un par de títulos internacionales, busca escalar en las listas de los organismos más reconocidos y para eso el ‘Sugar’ es un obstáculo que buscará pasar.
“El puede decir lo que quiera, yo sigo trabajando para ser el mejor pluma del mundo y buscaré hacerlo a un lado y la verdad no me asusta su gancho al hígado, yo también se conectarlo”, señaló Solís.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AlanSolís #FidelCastro / * Con información y fotos de WCFNews

Related posts

OSCAR VALDEZ Y SHAKUL STEVENSON, POR LA SUPREMACÍA EN PESO SUPERPLUMA

RoundUno

RECONOCEN A BERENICE GAYTÁN COMO HÉROE DE LA HUMANIDAD

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario