9.1 C
Mexico City, MX
1 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

BUSCAN CONVERTIR A PACHUCA EN LA CUNA DEL BOXEO

La tarde de este martes y en un ambiente más que inmejorable, la familia del boxeo fue recibida por el Presidente Municipal de Pachuca, Sergio Edgar Baños Rubio con motivo de la función de boxeo que se presentará el próximo 18 de diciembre en el Centro de Convenciones Tuzo Fórum, lugar donde nos dimos cita para esta conferencia.

En esta gran función el ex campeón mundial WBC Jhonny González regresa a los encordados enfrentando a Dandy Puente en lo que se espera una gran guerra de poder a poder.

Para el Presidente Municipal está función es solo el inicio de una gran temporada de boxeo pues espera que, en un futuro no muy lejano Pachuca se convierta en la capital del deporte y en semillero para los nuevos campeones.

Visiblemente emocionado Jhonny confesó que está listo para este compromiso, pues se ha entrenado al ciento por ciento, e incluso un poco más ya que este será su regreso tras una larga temporada fuera de los encordados.

Hoy, con nuevos bríos y listo para brindarse en una gran actuación, el ex campeón está convencido que tendrá una contundente victoria y aunque respeta la calidad de su rival no dejará que nada empañe su regreso.

Cómo parte de la interesante función, el excampeón nacional Luis Vidales y el gran prospecto de Hidalgo, Cristian Islas Jr. también estarán protagonizando interesantes duelos.

En el evento estuvieron presentes grandes leyendas de nuestro deporte entre ellos, Carlos Zarate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Isaac Bustos, Ana María Torres, Mariana Juárez, Juan Hernández, Pablo César Cano, Jessica Chávez, Ana Arrazola, así como las campeonas mundiales, Lulú Juárez y Jessica González.

Related posts

UN VERDADERO MONSTRUO, NAOYA INOUE ES CAMPEÓN INDISCUTIDO GALLO

RoundUno

EN CAMINO A LA CORONA DEL MUNDO, WILLIAM ZEPEDA CUMPLIRÁ UNO DE SUS SUEÑOS

RoundUno

ALBERTO “SUAVECITO” PAREDES, SEGURO DE COBRAR DESQUITE

RoundUno

Deja un comentario