8 C
Mexico City, MX
4 diciembre 2020
Destacadas Noticias Principales

BRYAN MERCADO ENCABEZA CARTEL A PUERTA CERRADA EN CUERNAVACA

 

El noqueador capitalino Bryan Mercado Vázquez tiene lista la artillería, para su próximo duelo, que tendrá lugar este sábado 26 de septiembre en la Ciudad de la Eterna Primavera.

El ‘Destructor’ con foja de 16-1 con 14 nocauts, se presenta nuevemente en los cuadriláteros buscando alargar su racha de victorias, en duelo pactado a ocho rounds en la escala de los supergallos frente al también capitalino Ricardo ‘Hulk’ García que tiene 7 de sus 8 triunfos por la vía del cloroformo.

Mercado realizó una exhaustiva preparación bajo la supervisón de su padre y entrenador Ricardo Mercado, quien no hace excepción con el menor de sus hijos y le exige el máximo esfuerzo.

Con sus respectivas medidas de sanitización así como de pruebas para la detección del Coronavirus, para que se pueda llevar a cabo la velada boxística en el Auditorio Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos.

En la contienda semifinal de la velada organizada por LC Promotions, seis rounds en Peso medio, Abraham Juárez contra Placido Pérez, en otro duelo que también se vislumbra de muchos golpes; de la misma forma en peso ligero, el venezolano Carlos «Profeta» Cárdenas, reñirá con Genaro García.

Y en pleitos a cuatro rounds: Jamin Hernández versus José Juárez en peso superligero; en pluma, Ricardo Mercado contra José Ángel Brito; en superligero, Justin Gandoza-Jonathan Sánchez; en las 130 libras, Emanuel Hernández Gallegos contra Oswaldo Hernández; y se le busca rival a Carolina Contreras en supermosca.

Las acciones darán comienzo a las siete de la noche; a unos días de la velada, todos los boxeadores antes mencionados han dado negativo a sus pruebas de Coronavirus que se le han realizado.

BRYAN MERCADO ENCABEZA CARTEL A PUERTA CERRADA EN CUERNAVACA

Related posts

“EL REY” MARTÍNEZ DEFIENDE TÍTULO WBC ANTE EL BORICUA MCWILLIAMS ARROYO

RoundUno

MIKE TYSON SE MEDIRÁ A ROY JONES JR., 12 DE SEPTIEMBRE EN CARSON

RoundUno

GOHAN RODRÍGUEZ HACE LA FAENA Y VENCE A TAYLOR QUIJADA EN SLRC

RoundUno

Deja un comentario