14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES Y EDWIN BENNET, DUELO CON AROMA A NOCAUT

El noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, arriesga su invicto y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas, cuando enfrente al duro ecuatoriano Edwin ‘El Sobrenatural’ Bennet, el 10 de septiembre en la Terraza del Gran Hotel de Tijuana; en pleito donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en combate de pronóstico reservado.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout en voz de su equipo de expertos comentaristas.

En el duelo estelar, Flores Favela y su poder noqueador serán puestos a prueba por el complicado sudamericano, que será un sinodal de mucho cuidado para el discípulo del afamado entrenador cubano Ismael Salas, y que realizó un campamento de cerca de dos meses en Las Vegas, Nevada.

El temible ponchador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez tendrá un a presentación especial, donde buscará alrgar su efectividad noqueadora perfecta, con 22 nocauts en 22 triunfos profesionales, una marca que podría abrirle pronto las puertas de los cuadriláteros en el extranjero.

Related posts

JORGE LINARES VS. JAVIER FORTUNA, POR EL CINTO DIAMANTE WBC

RoundUno

MIKAWL MAYER DERROTÓ A HELEN JOSEPH EN LAS VEGAS

RoundUno

PEPE GÓMEZ LLAMA A LA UNIDAD POR EL BIEN DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario