17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES VS. NÉSTOR MAIDANA, ESTE SÁBADO EN CIUDAD JUÁREZ

Con un doble duelo de una rivalidad que ha tenido brillantes y espectaculares momentos en la historia del boxeo, como lo es la de peleadores mexicanos contra argentinos, Bxstrs y Promociones del Pueblo presentará una multiestelar velada boxística este viernes, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, misma que será transmitida por ESPN Knock Out a nivel internacional y en Estados Unidos por la plataforma de Fightstars.tv.

El invicto mexicano Bryan “Niño Maravilla” Flores (20-0-0, 13 ko’s) será puesto a prueba por un guerrero del ring, con el apellido de uno de los boxeadores más exitosos de esa nación, Néstor “CH” Maidana (10-9-1, 7 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Superligero.

El boxeo, la rapidez y precisión en las combinaciones, y el apoyo del público de Ciudad Juárez, se enfrentará al poder, agresividad y motivación de un peleador argentino que ha pronosticado su victoria por nocaut.

Estas peleas entre mexicanos y argentinos suelen ser vibrantes, emocionantes, pues ambas escuelas boxísticas son de tendencia agresiva, y basan sus estilos en el volumen de golpes que tiran, lo que genera peleas de tú a tú y mayormente en el centro del ring.

La rivalidad México-Argentina también se verá en el boxeo femenil, dentro de la misma cartelera, al enfrentase la consentida de casa, la juarense Diana “Bonita” Fernández (24-4-1, 4 ko’s) para enfrentar a la cordobesa Vanessa “Negra” Taborda (10-13-3, 1 ko) en duelo a 10 asaltos en peso Gallo.

Estas dos peleas internacionales tendrán un respaldo que ha llamado poderosamente la atención, ya que se enfrentarán dos sólidos prospectos invictos.

El jalisciense Jorge “Kan” Mata (12-0-2, 8 ko’s) y el sinaloense Brandon “Red Boy” Gámez (12-0-0, 10 ko’s) en espectacular choque a 8 rounds en peso Pluma, que podría “robarse la noche”.

“Kan” Mata noqueó en 3 rounds a Andrey Robles en su más reciente pelea, el pasado mes de noviembre en Puerto Vallarta, mientras que el “Red Boy” Gámez liquidó en 4 asaltos a Irving Fierro el pasado mes de junio en Los Mochis.

Otra pelea internacional la protagonizará un prospecto de casa, Carlos “Rancherito” Ramírez (10-0-1, 4 ko’s), quien se medirá a 6 rounds en peso Ligero al experimentado colombiano Dunis Liñán (25-48-6, 17 ko’s).

Y una joven mujer que ha llamado poderosamente la atención, pues tiene gran potencial arriba del ring, pero también un talento abajo del mismo, pues es analista precisamente de ESPN, además de productora, guionista y modelo, Mariale “Flaka” Espinoza (2-0-0) y en esta ocasión enfrentará a 6 rounds en peso Gallo a la duranguense Genoveva Saldívar (1-2-1, 1 ko).

Entre las peleas preliminares, la afición local ha mostrado gran entusiasmo por el duelo entre el elemento de casa, José Luis Rosas (3-0-0, 2 ko’s) y el de Casas Grandes, Ángel Villalpando (1-1-0) que se medirán a 4 rounds en peso Superwelter, en un enfrentamiento entre dos escuelas boxísticas de Chihuahua.
La función tendrá acceso de público este viernes, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

YAMILETH MERCADO DEMOSTRÓ GRANDEZA Y CORAZÓN

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario