17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES SE ACERCA A LA CONQUISTA DE SU GRAN SUEÑO

El invicto fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores marcha invicto en su aventura por el boxeo profesional, y se acerca cada vez más a la parte alta de las clasificaciones mundialistas, y aspirar a convertirse en retador a la corona mundial para ser el primer juarense en conquistarla.

El púgil oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, suma 23 triunfos, con 13 de ellos por la vía del cloroformo puro, para promediar una efectividad noqueadora cercana al 60%.

El fronterizo de 26 años realizó tres combates en el 2022, en el primero de ellos, y en un duelo trepidante noqueó al argentino Néstor Maidana en Ciudad Juárez, posteriormente en Tijuana dió cuenta por puntos del mexiquense Daniel ‘Dragón’ Sánchez y en su último compromiso, cerró con broche de oro en casa al derrotar por holgadas puntuaciones al colombiano Plácido Ramírez.

Tras convertirse en ‘El Niño Maravilla’ en su paso por el seleccionado nacional Juvenil, Bryan sigue cumpliendo metas y ahora cómo uno de los pupilos del afamado entrenador cubano Ismael Salas, y con largos campamentos en Las Vegas,se alista para dar el siguiente paso en ese proceso a la cima de los superligeros.

El orgullo de el Barrio Los Alcaldes, no sé rendirá hasta convertirse en el mejor del mundo en su división, y sabe que está rodeado del equipo adecuado para lograrlo.

Related posts

BRYAN FLORES PROMETE TRIUNFO A SANGRE Y FUEGO

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

NONITO DONAIRE NOQUEÓ REYMART GABALLO EN CARSON

RoundUno

Deja un comentario