17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES, LISTO PARA MEDIR FUERZAS CON EL COLOMBIANO PLACIDO RAMÍREZ

Desde su campamento en Las Vegas, Nevada; el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores mostró agrado ante la declaración de guerra del colombiano Plácido Ramírez a quien enfrentará el próximo jueves 15 de diciembre en Ciudad Juárez en cartelera de talla internacional.

Flores Favela, invicto con 13 nocauts en 22 triunfos, tendrá un duelo de poder a poder entre dos talentosos ponchadores; y asegura estar listo para medir fuerzas con un peleador que se caracteriza por su largo alcance y por la potencia de sus puños.

El que fuera seleccionado nacional juvenil, aseguró que le gusta la actitud que muestra el sudamericano, pues es lo que la gente quiere ver, a dos peleadores de buen nivel, en su mejor momento y en la búsqueda de colarse a la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Related posts

DIEGO “MARAVILLA” CARMONA REGRESA RENOVADO

RoundUno

“YEIMI” MERCADO Y “ROCKERA” GUZMÁN, SEGURAS DE OFRECER UNA GRAN BATALLA

RoundUno

“YEIMI” MERCADO LA CORONA WBC, EN “GUERRA” ANTE ISIS VARGAS

RoundUno

Deja un comentario