12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES ENCABEZA CARTEL EXPLOSIVA ESTE VIERNES EN CIUDAD JUÁREZ

La ceremonia de peso fue una pequeña muestra de lo que se espera este viernes, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, en la función de corte internacional que presentarán Bxstrs y Promociones del Pueblo, y que será transmitida por ESPN Knock Out, con señal a Estados Unidos vía Internet, por la plataforma de Fightstars.tv.

Una de las máximas figuras de la ciudad sede, el juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores (20-0-0, 13 Ko’s) se enfrentará al argentino Néstor “CH” Maidana (10-9-2, 7 Ko’s) estando en disputa el campeonato Internacional WBC de peso superligero.

El “Niño Maravilla” subirá al ring a imponer boxeo y conectar combinaciones, alentado por su público, mientras que el “CH” buscará “cazar” a Flores con golpes de poder, y marcando un poco arriba del peso Ligero, tendrá la movilidad y rapidez para recorrer el ring y tirar golpes desde distintos ángulos.

A la hora de posar para los fotógrafos, Bryan Flores y Néstor Maidana se mantuvieron firmes, confiados y bien trabajados. Hubo tensión en el cruce de miradas, y las emociones están garantizadas.

La pelea principal de respaldo, que también es un capítulo de la guerra boxística “México vs Argentina” pero esta dentro de la rama femenil, se espera una contienda sumamente disputada, entre la consentida de casa, Diana “Bonita” Fernández (24-4-1, 4 ko’s), y la cordobesa Vanessa “Negra” Taborda (10-13-3, 1 ko) en duelo a 10 rounds en peso Gallo.

Tanto la “Bonita” (116.6) com la “Negra” (115) marcaron el peso sin problema, y mostraron gran motivación y condición para medirse este viernes.

La pelea que ha llamado poderosamente la atención, y que podría “robarse la noche”, la protagonizarán dos prospectos invictos con gran potencial y proyección. El jalisciense Jorge “Kan” Mata (12-0-2, 8 ko’s) y el sinaloense Brandon “Red Boy” Gámez (12-0-0, 10 ko’s), que chocarán a 8 rounds en peso Pluma.

Mata impresionó con su trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico, marcando 124.3 libras, casi dos por abajo del límite, con cuerpo marcado y músculos definidos. Sin embargo, Gámez tampoco tuvo problemas con la báscula, luce fuerte y muy motivado, por lo que se espera una contienda de mucha acción y dominio constante.

Y quien ha atraído los reflectores es la popular “Flaka” Mariale Espinoza (2-0-0), quien se enfrentará a 4 rounds a la duranguense Genoveva “Gacela” Saldívar (1-2-1, 1 ko), y ambas prácticamente coincidieron en el tope con tolerancia de la división Supermosca.

Espinoza ha mostrado su emoción por subir al ring en una función televisada por ESPN, cadena para la que ella es comentarista.

La función dará inicio a las 19:00 horas, y hay boletos disponibles en las taquillas del propio Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.

PESAJE OFICIAL EN CIUDAD JUÁREZ

Bryan Flores 139 lbs. Néstor Maidana 137 lbs.
Diana Fernández 116.6 vs. Vanessa Taborda 115 lbs.
Jorge Mata 124.3 lbs. vs. Brandon Gámez 125.9 lbs.
Mariale Espinoza 116.6 vs. Genoveva Saldívar 116.4 lbs.
Eduardo Martínez 140 lbs. vs. Dunis Liñan 141 lbs.

Sede: Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”
Ciudad: Ciudad Juárez, Chih, Mx
Promotor: Bxstrs y Promociones del Pueblo
TV: ESPN Knock Out y Fightstars.tv

Related posts

HÉCTOR DOMINICANO HÉCTOR LUIS GARCÍA LANZA RETO A GERVONTA DAVIS

RoundUno

DIANA FERNÁNDEZ MÁS QUE UNA CARA BONITA, UNA AUTÉNTICA GUERRERA

RoundUno

“SÚPER” SALCIDO Y “PANTHER” ACOSTA SE ROBARAN EL SHOW

RoundUno

Deja un comentario