17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES, EN DUELO DE NOQUEADORES EN JUEVES NIGHT BOXING

El consentido de la exigente afición juarense, el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores tendrá una oportunidad de mostrar sus avances cuando se mida con el también noqueador colombiano Plácido Ramírez el jueves 15 de diciembre en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

El ‘Niño Maravilla’ hará frente a un peleador que suma 12 de sus 19 victorias por la vía del cloroformo puro; además de llegar a este compromiso con una racha de dos nocauts en fila, por lo que se pronostica que saltarán chispas del rombo de batalla.

Flores Favela, cierra la parte intensa de su preparación en Las Vegas, bajo la estricta mirada del cubano Ismael Salas; quien ha trabajado en perfeccionar el boxeo del juarense, con base en su disciplina y mentalidad ganadora.

Bryan buscará cerrar el año con una victoria contundente que le permita colocarse entre los principales contendientes de la divisón de los superligeros.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en www.donboleton.com y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Related posts

“CHUKO” DÍAZ Y “ROCKANROLERO” TORRES, LISTOS PARA DAR GRAN PELEA

RoundUno

RYAN “KING” GARCÍA, CON GRANDES POSIBILIDADES DE ENCARAR A MANNY PACQUIAO

RoundUno

JACKIE NAVA Y ALFREDO CHIRINO A IMPONER CLASE

RoundUno

Deja un comentario