15 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

BRYAN FLORES, ANTE LA PELEA MÁS COMPLICADA DE SU CARRERA

El ídolo juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, está consciente de la dificultad que representa su rival en turno, el peligroso noqueador argentino Néstor Maidana, y entrena a todo vapor en Las Vegas, Nevada; para enfrentar la que ha denominado como la pelea más importante de su vida.

El choque entre México y Argentina, encabeza la cartelera que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

El popular pugilista fronterizo realiza su segundo campamento de trabajo a las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, donde ha podido compartir el rombo de batalla en intensas sesiones de sparring con grandes exponentes que ahí se preparan para sus respectivos compromisos, por lo que Bryan confía en presentar su mejor versión en su combate frente al peligroso argentino Maidana.

«Sin duda ésta es la pelea más importante pero también la más complicada de mi vida, tengo un gran compromiso con mi afición y además tengo enfrente a un noqueador que puede cambiar la historia de la pelea de un solo golpe. Yo estoy preparado para enfrentarlo y derrotarlo, he entrenado fuerte lejos de casa para esto y voy a lograrlo», sentenció.

Related posts

ALCALDESA ELECTA EN CUAUHTÉMOC, ANUNCIA IMPULSO AL BOXEO

RoundUno

EN EL GRAND OASIS NO HABRÁ TREGUA, ADVIERTEN CUELLAR Y FUENTES

RoundUno

ANTE RIVAL MEXICANO, JESSE “BAM” RODRÍGUEZ EXPONE POR SEGUNDA OCASIÓN EL CINTO WBC

RoundUno

Deja un comentario