24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

BRYAN “DESTRUCTOR” MERCADO, UNA AMENAZA EN PESO PLUMA

Juventud y una pegada de miedo, son dos cualidades que colocan al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado como uno de los talentos emergentes que tarde o temprano serán las figuras a seguir por los exigentes aficionados mexicanos al pugilismo.

Mercado Vázquez de 26 años y con un impresionante registro de 15 nocauts en 20 victorias, lo colocan como uno de los peleadores que encabezan la nueva ola de estrellas del boxeo.

La fistiana corre por las venas de Bryan, pues su padre y entrenador Ricardo Mercado, destacó como pugilista a finales de los 90’s, al igual que su hermano mayor Ricardo a quien apodan ‘El Cuyito’ y que recién logró conquistar un cinturón regional del WBC; algo que motiva al noqueador originario de la Alcaldía Álvaro Obregón a explotar todo su potencial para no quedarse atrás en logros.

Con un estilo bien definido y que priviligia la buena ejecución técnica, que aunado a su escalofriante poder de nudillos lo han convertido en un peleador al que muy pocos quieren medirse pues es el riesgo de terminar de cara a las lámparas es elevado, por lo que ahora apunta a medir fuerza con lo más granado de las 126 libras, incluso si tiene que hacerlo en el extranjero.

Related posts

“YEIMI” MERCADO Y “EMPERATRIZ” VARGAS MOSTRARON ARTILLERÍA EN CHIHUAHUA

RoundUno

DAVID “BANDERA ROJA” BENAVIDEZ AUGURA UN ESPECTACULAR REGRESO

RoundUno

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ TRIUNFÓ EN LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN DE MONTERREY

RoundUno

Deja un comentario