21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

«BRONCO» LARA Y «TASHIRO» FIERRO, VERÁN ACCIÓN EL 22 DE OCTUBRE EN CDMX

El capitalino Mauricio «Bronco» Lara y el tijuanense Ángel «Tashiro» Fierro, compartirán ring en peleas estelares, el sábado 22 en CdMx, enfrentando peleas de alto impacto dentro de la función que presentará Matchroom en coordinación con Bxstrs Promotions, y que será transmitida a nivel global por DAZN.

Una de las más firmes esperanzas del boxeo mexicano para convertirse en campeón del mundo en el corto plazo, Mauricio «Bronco» Lara (24-2-1, 17 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma ante el colombiano José Sanmartin (33-5-1, 21 ko’s) en un choque que se espera explosivo, disputado a la corta distancia en el centro del ring.

«Bronco» Lara, conocido como «campeón sin corona», pues el año pasado viajó a Inglaterra para quitarle el invicto a Josh Warrington, se presenta con una racha de 14 peleas sin perder y viene de noquear a Emilio Sánchez, en San Diego.

Sanmartin, un experimentado colombiano que peleará por cuarta ocasión en territorio mexicano, sólo ha perdido una pelea por nocaut, y fue ante Emanuel «Vaquero» Navarrete, en junio de 2018 y fue en el round 12, sin embargo, la única ocasión que ha peleado en CdMx, venció a David Carmona para convertirse en campeón Fedecentro AMB.

En la misma función de Matchroom programada para el sábado 22 en la capital mexicana, «Tashiro» Fierro (19-1-2, 15 ko’s) expondrá su campeonato de Norteamérica NABO de peso Ligero avalado por la OMB, ante al estadounidense Jeremy Cuevas (14-1-0, 10 ko’s), en una contienda de poder a poder. Fierro conquistó el título Ligero NABO en marzo de 2021 en Puerto Rico, levantándose de la lona en los rounds 1 y 2 para noquear en el sexto a Alberto Machado.

Su primera defensa fue en noviembre del año pasado en Puerto Vallarta, donde noqueó en 4 rounds a Cristian Bielma, y en marzo de este año, en San Diego, empató ante el experimentado y dos veces contendiente a campeonato mundial, Juan Carlos Burgos.

Su rival, Jeremy Cuevas, es un peleador zurdo de 26 años de edad, originario de Filadelfia, y que viene de vencer, el pasado mes de marzo, al argentino Nicolás Pablo Demario.

La función tendrá otro duelo internacional, México vs Estados Unidos, en el cual el tijuanense Diego «Chico» Sánchez (19-2-0, 16 ko’s) se enfrentará al invicto neoyorquino Reshat Mati (12-0-0, 7 ko’s) estando en juego el campeonato mundial Juvenil Welter CMB.

Related posts

“ ‘ROCKY’ IMPRESIONA CON KO, ‘MICKY’ PIERDE LA GUERRA

RoundUno

USYK Y JOSHUA PASARÁN DE LAS MIRADAS INTIMIDANTES A LOS GOLPES DEMOLEDORES

RoundUno

“VERDUGO” MATELLÓN ARRIESGA SU CLASIFICACIÓN ANTE “MAGNÍFICO” GARCÍA

RoundUno

Deja un comentario