27.5 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

“BRONCO” LARA Y “TASHIRO” FIERRO, EN RESPALDO ESTRADA VS. GONZÁLEZ

Mauricio “Bronco” Lara y Ángel “Tashiro” Fierro tendrán compromisos de alta exigencia, el sábado 5 de marzo en la Arena Pechanga de San Diego, como parte de la función que será encabezada por la tercera confrontación entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y Román “Chocolatito” González, y que será transmitida a nivel internacional por DAZN y en terreno nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El “Bronco” Lara (23-2-1, 16 ko’s) será puesto a prueba por el californiano Emilio Sánchez (19-1-0, 12 ko’s), en contienda a 10 rounds en peso Pluma.

Durante 2021, Lara viajó hasta Inglaterra para noquear al invicto ex campeón mundial Josh Warrington, y en la revancha, la contienda finalizó en empate técnico en 2 rounds.

Su rival, Emilio Sánchez, ha logrado triunfos importantes ante rivales mexicanos como Christian Esquivel, José Santos, Enrique Bernache y Hugo Partida, y su victoria más importante hasta el momento la logró en agosto de 2018, cuando noqueó en cinco rounds a Christopher Martin.

En otra contienda de la misma función del 5 de marzo en San Diego, el campeón de Norteamérica NABO de peso Ligero, Ángel “Tashiro” Fierro (19-1-1, 15 ko’s) se enfrentará al experimentado contendiente a campeonato mundial, Juan Carlos Burgos (34-6-2, 21 ko’s), en duelo entre tijuanenses a 10 rounds.

En marzo del año pasado, el “Tashiro” viajó a Puerto Rico para proclamarse campeón de Norteamérica, al levantarse de la lona en el primero y segundo round, para noquear a Alberto Machado en el sexto asalto. Defendió este cetro el pasado mes de noviembre, noqueando en 4 rounds a Cristian Bielma en Puerto Vallarta.

El “Miniburgos” nunca ha sido noqueado, y sus últimas cuatro peleas en Estados Unidos han sido ante el actual campeón mundial, Davin Haney (19-0-0), además de frente a los invictos Héctor Tanajara (18-0-0), Xavier Martínez (16-0-0) y Starling Castillo (15-0-0), y a todos se les fue a la decisión.

Los duelos “Bronco” Lara ante Emilio Sánchez, y “Tashiro” Fierro contra Juan Carlos Burgos, serán en respaldo al cierre de trilogía entre Juan Francisco “Gallo” Estrada (42-3-0, 28 ko’s) y el nicaragüense Román “Chocolatito” González (50-3-0, 41 ko’s), en el que el mexicano expondrá sus campeonatos mundiales supermosca WBC y WBA.

Related posts

“CON EL PUÑO EN ALTO”, MURAL HOMENAJE A PIPINO CUEVAS

RoundUno

DEVIN HANEY Y JORGE LINARES, EN PESO Y LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

ANDREA GIL, ORGULLOSAMENTE MEXICANA

RoundUno

Deja un comentario