17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

BRANDON FIGUEROA Y CARLOS CASTRO, EN ELIMINATORIA WBC

El ex campeón supergallo, el estadounidense Brandon “The Heartbreaker” Figueroa, enfrentará a compatriota Carlos Castro, en un combate eliminatorio del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que formará parte de la cartelera que encabeza el duelo Mark Magsayo vs. Rey Vargas, y que se llevará a cabo este mismo sábado, 9 de julio, en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Figueroa estaba en el mejor momento de su carrera, venciendo a peleadores de la calidad de Yozfren Parejo, Javier Chacón, Damien Vázquez y Luis Nery; y empatando con el mexicano Julio Ceja, hasta que perdió con Stephen Fulton en noviembre pasado, perdiendo por decisión mayoritaria en 12 rounds.

Este sábado continuará su carrera en la división de las 126 libras, y planea impactar en esta división.

Figueroa llegará a este compromiso con un record de 22-1-1, con 17 nocauts, mientras que Carlos Castro lo hará con 27-1, 12 nocauts.

Castro también quiere brillar de nuevo, porque en su última pelea de febrero pasado, cayó por decisión dividida ante el mexicano Luis Nery, perdiendo su invicto y frenando su buen desempeño, ya que venía de conseguir victorias sobre Jesús Ruiz, César Juárez y Oscar Escandón.

Este combate será eliminatorio pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Related posts

“YEIMI” MERCADO EXPONE TÍTULO EL SÁBADO, POR AZTECA

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER JR. AYUDA JA CRECER A LAS NUEVAS GENERACIONES DEL BOXEO

RoundUno

CHIQUITA GONZÁLEZ OFRECE CARTEL CON ELIMINATORIA NABF

RoundUno

Deja un comentario