22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

BRANDON FIGUEROA NOQUEÓ EN SEIS ROUNDS A CARLOS CASTRO

El púgil estadounidense de origen mexicano y ex campeón mundial supergallo del WBC y WBA, Brandon “The Heartbreaker” Figueroa, noqueó en seis episodios a su compatriota Carlos Castro, en un combate eliminatorio del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que formó parte del respaldo principal de la cartelera que encabezó el duelo entre el filipino Mark Magsayo y Rey Vargas, este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Figueroa y Castro se trenzaron en una pelea de mucha intensidad, intercambiando metralla, pero en un momento dado el llamado “Heartbreaker” puso contra las cuerdas a Castro, lo estaba sometiendo con todo y el referee Mark Nelson decidió intervenir porque el castigo era en exceso.

Castro tuvo un buen arranque en la pelea, ganando los primeros dos rounds, pero en el tercero Figueroa derribó a Castro con duro golpeó al cuerpo y luego lo castigó por el resto del asalto.

Castro trató de boxear en el cuarto round, pero Figueroa lo presionó en los siguientes dos asaltos, hasta que en el sexto lo llevó contra las cuerdas, lo conectó con una andanada de golpes, hasta el intervención del referee.

El final se produjo a los 2:11 minutos de ese sexto round.

Con este resultado, “Heartbreaker” Figueroa mejoró su palmarés a 23-1-1, 18 nocauts, mientras que Castro cayó a 27-2, con 12 nocauts. (Fotos: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions)

Related posts

“ME HUBIERA GUSTADO ENCARAR A LOMACHENKO”: ERIK “TERRIBLE” MORALES

RoundUno

“COYOTE” RODRÍGUEZ NOQUEÓ A EX CAMPEÓN MUNDIAL “GATO” GUERRERO

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario