14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

BOXEO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

BOXEO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

+++ El próximo sábado 8 de octubre en el marco de la feria patronal, Jimerr “Mortero” Espinosa encabeza cartel que ofrece Miura Boxing

PRENSA MIURA BOXING

La emoción del boxeo regresa a San Miguel de Allende, Guanajuato, con el cartel que ofrece Miura Boxing, empresa que dirige Manuel Garrido, en copromoción con Boxeo Mexicano, dirigida por Rodrigo “Pato” Pacheco, el próximo sábado 8 de octubre, en la velada que encabezara el espectacular boxeador chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa.

La cartelera será transmitida a través de la señal de TVC Deportes a todo México en vivo y por Miuraboxing.com para el resto del mundo, gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida y al Gobierno de San Miguel de Allende en el marco de la Feria San Miguel de Allende 2022, una de las ferias más importantes del estado de Guanajuato, debido a su gran tradición cultural y religiosa, la fiesta del santo patrón de la región San Miguel Arcángel.

El “Mortero» protagonizará el duelo estelar de la velada, en pleito acordado a 10 episodios en peso superligero, ocasión idónea para que el talentoso boxeador pueda demostrar de lo que está hecho.

En el turno semiestelar de la velada, el prospecto local Ulises “Toro” Tovar (5-0-0, 4 Ko’s) enfrentará al queretano Emiliano “Emy” Aguillón (3-0-0, 2 Ko’s) en duelo de invictos a seis rounds en peso medio.

ATRACTIVO RESPALDO

El atractivo respaldo estará conformado por otros emotivos combates, en el que destaca el que sostendrá el talentoso peleador capitalino Christian Uruzquieta (20-5-0, 7 Ko’s), quien regresa al encordado después de un año a encarar al hidrocálido Juan Carlos “Sombra” Pacheco (15-19-0, 7 Ko’s), en combate pactado a ocho giros en peso 65.000 kilogramos.

El púgil originario y orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado (6-1-0, 1 Ko’s), se medirá al Irapuatense Franco “Fresero” Delgado (5-1-0, 1 Ko’s) a seis rounds en peso supergallo.

El chiapaneco Edwin “La Muralla” Espinosa (7-0-0, 6 Ko’s) se enfrentará al capitalino Ernesto “Monstruo” Castro (3-0-0, 1 Ko’s) en otro duelo de invictos a seis episodios en un peso pactado de 78.000 kilogramos.

En su casa y ante su gente, Uziel “Pajarito” Bueno (1-0-0, 1 Ko’s), buscará adjudicarse su segundo triunfo profesional, al encarar al leonés Brandon López (0-2-0, Ko’s) a cuatro rounds en peso supermedio.

Los sanmiguelenses que harán su debut profesional son Jusmin “Durga” Palomino quien se medirá a un rival por designar a cuatro rounds en 64.000 kilogramos y Christian “Licenciado” Zamacona contra Ricardo “Richie” Armendáriz a cuatro episodios en peso superpluma.

Con el boleto de acceso al recinto ferial será la llave que permita a los aficionados al deporte de los puños disfrutar de tan atractiva cartelera.

Related posts

ERIKA CRUZ DEFENDIÓ CON ÉXITO EL CAMPEONATO PLUMA WBA

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ SE MEDIRÁ AL TURCO AVNI YILDIRIM, 27 DE FEBRERO EN MIAMI

RoundUno

JONATHAN AKEXIS. “FLACA” RAMÍREZ VIVE EL SUEÑO DE TODO BOXEADOR

RoundUno

Deja un comentario