17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

BOXEO DE CLASE MUNDIAL REGRESA AL ARENA OLIMPICO LAGUNA

+++ En duelo de corte internacional, la tejana Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón se medirá a coahuilense Katia “Puñitos” Rodríguez
PRENSA TEJANITO PROMOTIONS
La emoción del boxeo de clase mundial vuelve a las instalaciones de la Arena Olímpica Laguna de Gómez Palacio, Durango, cuando este viernes se lleve a cabo el atractivo cartel denominado “Revolución en Gómez Palacio”, que ofrece Tejanito Promotions Inc., que encabeza el empresario estadounidense Adán Hernández.
En el turno principal de la cartelera, la boxeadora estadounidense Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón se medirá a Katia “Puñitos” Rodríguez, en duelo acordado a ocho rounds en peso supergallo.
Originaria de El Pasó, Texas, Angélica Rascón, llegará a este compromiso con un palmarés profesional de 10 triunfos, dos de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una sola derrota, misma que sufrió al encarar a Yamilet Mercado, actual campeona del Consejo Mundial de Boxeo, en las 122 libras (55.338 kg), mientras que su oponente Katia Rodríguez, originaria de Ciudad Acuña, lo hará con un récord de cinco triunfos, a cambio de tres derrotas.
En el duelo semiestelar de la cartelera, el lagunero Fidel “Sugar” Castro, campeón Juvenil WBC, se dispone a enfrentar a su coterráneo Jesús “Chucho” Romero, ocho rounds en peso pluma.
El llamado “Sugar” Romero, poseedor de un récord de siete victorias, cuatro de estas por nocaut, a cambio de dos derrotas, viene de derrotar al estadounidense Tyrese Cormier de San Antonio, Texas, triunfo que lo tiene en extremo motivado para lucir en su casa y ante su gente.
El estadounidense Abel Mendoza (El Paso Texas) enfrentará al chihuahuense Rafael Proano, ocho episodios en peso superligero.
El orgullo de Gómez Palacio Lenin “Zurdo” Escobedo saltará al ensogado con la firme intención de propinarle su primera derrota al poblano invicto José “Borrego” Laureano, cuatro rounds en peso pluma.
En la que se espera una batalla repleta de emociones, el poblano invicto Román “Chuky” García se medirá al local Jesús “El Explosivo” Sánchez, cuatro giros en peso gallo.
El prospecto poblano Bryan “El Gallito” González Bermúdez se medirá a Oscar Pérez Medina, cuatro rounds en peso mosca.
El gomezpalatino Sebastian “La Pulgita” Rojas  enfrentará al poblano Carlos Gomez.
Bryan Bautista y José “Dragon” Ortiz medirán fuerzas al encararse en pleito pactado a seis rounds en peso supermosca.
El gomezpalatino Bryan Urquiza se medirá al complicado boxeador poblano José Gabriel Colotla, cuatro episodios en peso ligero.
En duelo de corte femenil, Alejandra “Milagro” Facio Hernandez se enfrentará a Cecilia “Muñeca” Guzmán Aguilar, combate que promete sacar chispas debido al explosivo estilo que poseen ambas peleadoras, cuatro giros en peso minimosca.
El Invicto lagunero Jorge “Tigre” Barbosa buscará sumar su tercera victoria en el terreno de paga, al encarar Alejandro Mijares, cuatro asaltos en peso minimosca.
En pelea que promete estar llena de emociones, la local Melissa Cabrera enfrentará con Ángeles Sánchez, cuatro asaltos en peso gallo.
CONFERENCIA DE PRENSA
La conferencia de prensa final, que servirá para promocionar la atractiva cartelera, tendrá lugar este miércoles a las 13:00 horas en el Hotel Nuve, Gómez Palacio (251 Boulevard Miguel Alemán Col. Las Rosas, Gómez Palacio Durango).
CEREMONIA DE PESAJE
El pesaje se realizará este jueves a las 12:00 horas en el Hotel Nuve.
VENTA DE BOLETOS
Los boletos esta atractiva cartelera están a la venta a través del Hotel Nuve y en la Taquilla, llamando al +528717875091 para más Información.
PRECIOS
Gradas
Preventa: $49.99
Día del evento: $74.99
Gradas int.
Preventa: $99.99
Día del evento: $149.99
General
Preventa: $149.99
Día del evento: $199.99
Numerado
Preventa: $299.99
Día del evento: $349.99

Related posts

TRAS 26 AÑOS DE UNA BRILLANTE CARRERA, AMIR KHAN SE RETIRA

RoundUno

ANTONIO FLORES JIMÉNEZ, PROMESA MEXIQUENSE

RoundUno

RECUPERADO DE LESIÓN, REY MARTÍNEZ ALISTA DEFENSA ANTE ARROYO

RoundUno

Deja un comentario