20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

BOXEADORES DE “LA COMARCA” INVADEN HERMOSILLO EL VIERNES

Cuatro boxeadores de Gómez Palacio, y uno de Torreón, se presentarán este viernes en Hermosillo, buscando parar en seco a jóvenes prospectos locales que han demostrado el potencial para convertirse en figuras a mediano plazo.

La función “Talento Puro” que presentará este viernes 2M Promotions, en el salón de eventos “Jardines del Pedregal” de Hermosillo, será con acceso restringido y controlado de aficionados, aunque se seguirán cumpliendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la capital sonorense, y de la Comisión de Box de Sonora.

Los peleadores de la Comarca Lagunera serán encabezados por Raymundo Ríos (5-3-0, 2 ko’s), quien pondrá a prueba a Óscar Ortega (9-1-0, 6 ko’s), a 6 rounds en peso Ligero.

El de Gómez Palacio noqueó a sus dos más reciente rivales en el segundo round, mientras que Ortega viene de perder su invicto, y en sus dos peleas anteriores, tuvo un “No Contest” y un empate, por lo que el visitante llega en mejor momento.

Óscar es hermano de Jesús “Jibarito” Ortega, uno de los jóvenes talentos más populares en Hermosillo.

A 4 rounds en Superpluma, Fidel “Loco” Castro (2-1-0, 1 ko), de Gómez Palacio, le hará frente a Yahir Adame (1-0-0), quien debutó apenas hace un mes.

También de Gómez Palacio, hará su debut en el boxeo profesional Alexis Urquiza, para enfrentarse a Merardo Reyes (1-0-0, 1 ko) a 4 asaltos en Superpluma.

Y en el que se espera sea un duelo explosivo y de emociones constantes, entre invictos en dos peleas, el originario de Torreón, Luis “Marro” Reyes (2-0-0, 2 ko’s) se medirá al sonorense Rodolfo “Soldado” Escobar (2-0-0, 1 ko) a 4 asaltos en Gallo.

Otro elemento de Gómez Palacio, Gerardo Díaz (14-2-1, 11 ko’s), será un rival que ponga en riesgo la marca perfecta del joven peleador chihuahuense, Bryan “Pinocho” Acosta (5-0-0, 5 ko’s) a 6 rounds en Superwelter.

Soto es un boxeador de gran pegada, acostumbrado a acabar a sus rivales dentro de los primeros tres rounds, pero ahora se topará ante un peleador de gran experiencia, de 32 años de edad, de guardia zurda, con 17 peleas profesionales, 14 ganadas y de ellas 11 por nocaut y que viene de noquear a Jesús Reyes.

Dos peleas preliminares, entre sonorenses, enfrentará a 4 rounds, a los pesos completos Jesús Wong, que debutará, y Hotzan Martínez (1-0-0, 1 ko), así como a Sergio “Yoreme” Mendoza (10-0-0, 9 ko’s) poniendo en riesgo su invicto ante el experimentado Ángel Guevara (16-15-4, 9 ko’s) a 4 episodios en Supermosca.

La función será encabezada por el sólido prospecto hermosillense, Eduardo “Koreano” Ramírez (15-1-3, 10 ko’s), que subirá al ring para medirse a Marco “Gallito” Montero (12-18-1, 3 ko’s) a 8 episodios en Supergallo.

Related posts

ARTUR BETERVIEV APLASTÓ EN DIS CAPÍTULOS A JOE SMITH JR.

RoundUno

SE AUGURAN DUELOS DE ALTO IMPACTO EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL

RoundUno

“REY” PICASSO Y “DIVINO” ESPINOZA ENCABEZAN CARTEL EN MÉRIDA

RoundUno

Deja un comentario