20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

BOXEADORA CANADIENSE KIM CLAVEL TRIUNFA EN CUERNAVACA

La canadiense y clasificada mundial número tres del WBC, en la división minimosca, Kim Clavel, llegó a su combate número trece de forma invicta al derrotar a la mexicana Barbara Martínez por la vía de la decisión unánime en seis capítulos, la noche del sábado en el Parque Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos.

Al final del combate, la norteamericana selló su victoria número ocho ante mexicanas con puntuaciones de 60-56, 59-54 y 58-56. La pelea fue en la división minimosca.

Clavel demostró su buen boxeo, técnica y velocidad de manos y precisión para lograr la victoria, a pesar de lo voluntariosa que resultó ser Barbara Martínez, quien nunca se achicó ante la calidad de la canadiense pero finalmente no pudo hacer nada para ganar.

En otra contienda México contra Canadá que presentó HC Promociones, la norteamericana Marie-Pier-Houle también se llevó el triunfo a su país al vencer por decisión unánime en seis rounds en peso superwelter, a la valiente mexicana María Hernández, que nunca se achicó ante el tamaño y fortaleza de su rival.

El mexicano Alejandro Palmero estaba realizando una gran batalla pero en un descuido fue conectado por un gancho de izquierda que dio en su quijada que lo puso en malas condiciones y el réferi detuvieras las acciones, para que así el canadiense Lucas Badhi saliera con el triunfo por KOT en cuatro rounds; el canadiense salió lesionado de su mano izquierda. La pelea fue en peso ligero.

Rafael Jiménez Hebert batalló mucho para vencer a Benjamín Solar, por decisión dividida en seis rounds, en peso superligero; Alejandro De la Rosa ganó decisión unánime en cuatro rounds sobre Jorge Alberto García, en superligero; en otra gran pelea, Raymundo Rojas García noqueó en cuatro rounds a Jaime Cruz, en peso superpluma; y Yokio Carranza ganó por fallo unánime en seis epiosdios a Luis Juárez, en peso minimosca.

Related posts

YULIAHN LUNA LANZA RETO A COURTENAY EN DUELO UNIFICATORIO

RoundUno

“KIKI» OLIVO ARRIESGA EL TÍTULO JUVENIL WBC ANTE OSCAR TRUJILLO

RoundUno

DAVID PICASSO SUEÑA CON CONQUISTAR EL CINTO VERDE Y ORO WBC

RoundUno

Deja un comentario