22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

BERCHELT VS. VALDEZ SERÁ UNA ÉPICA BATALLA

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán platicó con la prensa especializada del electrizante combate que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en la burbuja del MGM de Las Vegas, Nevada, entre el campeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt y el ex olímpico Oscar Valdez, la cual calificó como una guerra de boxeo que será épica.

Aseguró que esta pelea inevitablemente nos remonta a las época donde dos mexicanos cimbraban los estadios o arenas donde se presentaban paralizando al mundo entero, tales como Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Lupe Pintor vs. Carlos Zárate, Israel Vázquez vs. Rafael Márquez, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora e incluso Gutty Espadas vs Eddy Morales.

Convencido que este encuentro tiene todo lo necesario para ser la pelea del año, el máximo dirigente se confesó conflictuado, pues tanto Miguel como Oscar son muy cercanos al WBC, dos púgiles que conoce desde muy jóvenes y a quienes ha seguido desde que se iniciaron en el mundo de los guantes.

Habló también de que esta pelea no solo será una guerra entre dos púgiles sino también un encuentro de estrategas, pues Alfredo Caballero entrenador de Miguel Berchelt y Eddy Reynoso entrenador de Oscar Valdez, también buscarán demostrar quién es el entrenador con las mejores armas para alzarse con la victoria.

Finalmente, el licenciado Sulaimán exhortó a todos a no perderse de esta gran pelea, la cual, promete convertirse en clásico y por supuesto deseo suerte a ambos guerreros.

Related posts

EN CAMINO A LA CORONA DEL MUNDO, WILLIAM ZEPEDA CUMPLIRÁ UNO DE SUS SUEÑOS

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

DAVID PICASSO Y “TIBURÓN” SÁNCHEZ ABREN TEMPORADA DE ZANFER

RoundUno

Deja un comentario