13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

BENAVIDEZ ASPIRA DEJAR EN CLARO QUE ES EL MEJOR DE SU DIVISIÓN

El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés),  David “Bandera Roja” Benavidez defenderá su título el próximo 15 de agosto contra el colombiano Roamer Angulo, en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

“Me siento bien, llevo dos meses y medio entrenando, ya se acabó todo el trabajo de sparring, me siento bien, creo que Angulo es un peleador muy fuerte y que le podemos dar una buena pelea a los fans. Entrenamos duro, estoy listo para la pelea, siento que estoy al 100 por ciento”, comentó David.

Concentrado por completo en su combate contra el colombiano, el “Bandera Roja” dejó en claro que su objetivo demostrar que es el mejor de su división, enfrentando a peleadores como “Canelo” Álvarez, Caleb Plant y Callum Smith.   En espera de que le hagan las pruebas de COVID-19 previas al combate del 15 de agosto, casi un año después de su última pelea ocurrida el pasado 28 de septiembre, comentó que quiere anotarse una victoria espectacular contra Angulo para poder continuar con sus planes.

Related posts

“COBRITA” LUNA Y “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ, A LA CABEZA EN LAS NOMINACIONES A LO MEJOR DEL 2020

RoundUno

LUIS MONTELONGO Y RICARDO BAÑUELOS RECIBEN CINTURONES DE CAMPEONES NACIONALES

RoundUno

SIN DESPEINARSE, DIEGO TORRES VENCIÓ A NERY SAGUILÁN POR KO

RoundUno

Deja un comentario