23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

BELMAR PRECIADO NOQUEÓ EN UN ROUND A “FOFO” HERNÁNDEZ

El colombiano Belmar Preciado tuvo su revancha en Boxeo Telemundo la noche de este viernes al vencer por nocaut efectivo a los 19 segundos del primer asalto al mexicano Rodolfo “Fofo” Hernández, para así convertirse en el nuevo Campeón Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en lo que fue el pleito estelar de la cartelera presentada por All Star Boxing y la transmisión de Telemundo Deportes.

Hernández que llegaba con un impresionante número de nocauts, parecía ser un rival muy peligroso para Preciado que regresaba al cuadrilátero luego de ser noqueado por otro mexicano, Dennis “El Martillo” Contreras, sin embargo, la vida da revanchas y el orgullo de Ibagué tuvo la suya, venciendo por nocaut.

Belmar quien había dicho que no saldría desbocado, espero el momento para atacar en el terreno corto y con dos ganchos al hígado, el golpe más mexicano, logro poner de rodillas al “Fofo” Hernández, quien ya no pudo ponerse de pie.

Preciado mejoró sus números a 21-3-1 y 14 KO´s, en tanto que Hernández dejo su récord en 30-10-1 y 28 KO´s.

Otros resultados.

Otar «Pitbull» Eransoyan venció a Emiliano «Pacman» García por la vía del nocaut técnico al 1:34 del cuarto round, en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero.

Bryan «The Hunter» Polaco salió con todo y dio cuenta de un Ryan Favela a los 43 segundos del primer asalto, combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds.

Jonathan «El Chino» González y Jimmy «Jouker» Rosario ofrecieron una buena batalla, pero los jueces no vieron un claro ganador por lo que decretaron un empate 39-37,39-37, 38-38, encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds.

Las acciones tuvieron lugar en el Osceola Heritage Park de Kissimme, Florida, evento que fue a puerta cerrada por cuestiones sanitarias y que representó el final de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo.

Related posts

JULIO CÉSAR MARTÍNEZ APLASTÓ A JOEL CÓRDOVA

RoundUno

“GALLO” ESTRADA CIERRA PREPARACIÓN EN GRAN FORMA

RoundUno

REY VARGAS POCO A POCO VA SALIENDO DE SU LESIÓN

RoundUno

Deja un comentario