17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

BELLAS Y PELIGROSAS, UN DUELO POR LA SUPREMACÍA

Dos pugilistas tan bellas como capaces sobre el rombo de batalla se disputan este jueves 15 de diciembre el pasaporte a la disputa del título del mundo, se trata de la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la panameña Natali Delgado.

El choque entre México y Panamá forma parte de la cartelera ‘Jueves Fight Night’ que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Delgado ha disputado en dos oportunidades el campeonato del mundo, adquiriendo una gran cantidad de experiencia de corte internacional, así como las tablas necesarias para hacer de su tercera oportunidad titular la definitiva y con la que pudiera perpetuarse en el trono.

Fernández invade una nueva división, y conserva su condición de clasificada mundial, por lo que se salir airosa en este complicado duelo se pondrá en la órbita de la monarca del mundo, aunque deberá sortear primero un compromiso complicado.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Related posts

EXPLOSIVO CHOQUE DE TRENES RESPALDA “FESTIVAL DE BOXEO” EN TIJUANA

RoundUno

BOHACHUK SIGUE INVICTO, “HABANERITO” FRENA A PUCH EN MÉRIDA

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ VENCE POR DECISIÓN DIVIDIDA A MARTÍN TECUAPETLA EN TALPA DE ALLENDE

RoundUno

Deja un comentario