17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“BARBY” JUÁREZ Y “TINTANITA” SOTO SOSTENDRÁN UN DUELO CON CAUSA

La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juarez superó este jueves la siempre complicada aduana del pesaje, previo al duelo con fines benéficos que sostendrá este 21 de mayo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

En su primer combate del año, la ‘Reina de Reinas’ se verá las caras con Alejandra ‘Tintanita’ Soto, en un choque de dos pugilistas que son bien conocidas por su belleza física y por su ferocidad arriba del ring, por lo que el espectáculo está asegurado en este duelo acordado en la divisón gallo.

Bajo un estricto protocolo sanitario, la pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, escaló la romana luciendo como ya es costumbre un físico producto del arduo trabajo de gimnasio; cumpliendo con un registro dentro del límite de la categoría de las 122 libras.

También haciendo gala de una figura muy estilizada, producto de horas y horas en la sala de prácticas, la ‘Tintanita’ cumplió con todos los requisitos y tras marcar en la romana el peso pactado, fue declarada apta para el combate por el supervisor en turno.

OTRAS COMBINACIONES

En otros encuentros que presenta Decisión Dividida y Silva Boxing, Luis «Coto» Vidales tendrá de oponente a Emanuel Villa a diez rounds en peso superwelter; en riña internacional México versus Italia, Andrés Terán se rifará el físico con el europeo Giuliano Perrota en peso gallo a seis rounds.

Y en pleitos a cuatro capítulos: Luz Elena Argüello contra Maribel León, en peso supermosca; Alan Rosas-Antonio Trujillo, en superligero; Iván «Motorcito» Salazar se rifará el físico con Eduardo Domingo en ligero; y Marcos León González-Jonathan Castillo en peso superligero.

Las acciones arrancarán en punto de las cinco de la tarde, y el boleto tendrá costo de 500 y 250 pesos, que se podrán adquirir en las taquillas de la Arena López Mateos.

 

Related posts

AYUMU “FLACO” HANADA, RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL

RoundUno

JÓVENES PROSPECTOS DIERON EMOCIONANTES RIÑAS EN LA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

EN TIEMPOS DEL COVID-19, EL WBC APOYA A INTERNOS CON PROGRAMA “KNOCKOUT; NO TIRES LA TOLLA”,

RoundUno

Deja un comentario