17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“BARBY” JUÁREZ REGRESA AL TRIUNFO, DERROTÓ A “TINTANITA” SOTO

La ex campeona mundial Mariana «Barbie» Juárez derrotó por nocaut técnico en cinco capítulos a Alejandra Soto, quien ya no salió a combatir al inicio del mencionado round, en lo que fue la riña estelar que se presentó la noche del viernes en la Arena López Mateos, Estado de México.

Isaac Bustos, quien atendió en la esquina a Soto, según dio a conocer que la joven boxeadora ya no salió a combatir debido «a un corte interno en su labio» que por ende podría ser «peligroso». La pelea fue en peso gallo.

En lo que fue la riña de la noche, en la división superwelter, Luis «Coto» Vidales se alzó con el triunfo por la vía de la decisión unánime en diez intensos rounds sobre Emanuel Villa. Las tres puntuaciones de los jueces fueron de 98-93, 97-94 y 96-94.

Reconocer que ambos pugilistas se entregaron por completo, hubo muchos golpes de distintas combinaciones, además, las porras de ambos no dejaron de apoyar a su favorito.

En otras combinaciones que presentó Decisión Dividida y Silva Boxing, Mauricio Artiga ganó por nocaut técnico en ocho rounds sobre Jesús Antonio Pérez, en peso de 66 kilos; Andrés Terán no tuvo rival al noquear en el primer round al italiano Giuliano Perrota, en peso gallo; Maribel León ganó por nocaut técnico en tres rounds a Luz Elena Argüello, en peso mosca, pleito en la que el réferi Rafael Saldaña se precipitó al detener la riña sin razón alguna a Elena.

Alan Rosas mandó a la lona dos veces a su rival Antonio Trujillo de potentes ganchos al hígado para ganar por nocaut en el primer round en peso superligero; debido a constantes golpes a la nuca (prohibidos en el boxeo) Eduardo Domingo fue descalificado en el segundo round, dándole la victoria a Iván «Motorcito» Salazar en peso ligero; Jonathan Castillo noqueó en cuatro rounds a Marcos González en peso superligero.

Related posts

UNA JOYA OAXAQUEÑA, CINTURÓN GUERRERO JAGUAR ZAPOTECA

RoundUno

CON DUELO ELIMINATORIO WBC, METEPEC TENDRA UNA FIESTA BOXÍSTICA

RoundUno

BRYAN “DESTRUCTOR” MERCADO, EN PIE DE GUERRA

RoundUno

Deja un comentario