13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Noticias Principales

BAJO SUPERVISIÓN DE MANNY ROBLES, ABNER MARES ALISTA SU REGRESO A LOS ENCORDADOS

El tres veces campeón mundial en diferente división, Abner Mares, alista su regreso al cuadrilátero y para ello ha decidido sumar al experimentado entrenador Manny Robles como su mentor.

El púgil tapatío, quien es poseedor de una marca profesional de 31 combates ganados, 15 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate, le dio las gracias a Robert García, con quien dice haber quedado en buenos términos y hará su retorno al ring de la mano de Robles. El jalisciense no ve acción desde junio del 2018, cuando cayera derrotado por segunda ocasión ante Leo Santa Cruz. Tenía planeado pelear en contra de Gervonta Davis, en 2019, pero una lesión en la retina de un ojo lo detuvo.

Abner Mares aseveró que siempre ha tratado de ser un profesional, por lo que planea realizar un par de combates antes de decir adiós a los ensogados.

Respecto a la separación de su anterior entrenador Robert García, manifestó que ésta se dio en buenos términos, al revelar que su nueva esquina la encabezará Manny Robles, poseedor de un excelente estilo, con el que a logrado sacar a grandes peleadores y campeones como Andy Ruiz y Óscar Valdez.

Dijo que contemplaba regresar a los tinglados en mayo próximo, con dos peleas en el presente año, “pienso que sólo pelearé una ocasión en el presente año… todavía está por definir cuándo será mi regreso. Es un poco incómodo, pero, comprendo que estamos pasando por una situación complicada debido al coronavirus”, advirtió.

Mencionó que todo mundo estamos padeciendo los estragos de la pandemia, al advertir qué peleadores que tenia fecha sufrieron cancelación, tal es el caso de su amigo David Benavidez.

Ante tal situación, el boxeador indicó que ha tomado las medidas de precaución, optando no asistir al gimnasio y guardarse en su hogar, “por el bienestar mío y de la familia, me estoy quedando en mi casa, trotó un poco y realizo entrenamiento ligero”, señaló.

Dijo que trata de respetar las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, “en ocasiones es complicado, pero en lo particular estamos conciertes que las cosas están complicadas”, agregó.

Al referirse a este cómo un momento histórico, insistió en estar consciente de que esta es una situación complicada, en la que desafortunada las personas están nerviosas, preocupadas por lo que irá a suceder, no sólo en el tema de salud, sino en lo económico, por lo que se a juntado con un grupo de amigos que tienen restaurares para ayudar a personas de escasos recursos, que vive al día.

“Estoy orgulloso de poder contribuir con mi granito de arena”.

Related posts

“MANNY” RODRÍGUEZ, MOTIVADO POR ENFRENTAR A NONITO DONAIRE

RoundUno

ANSIOSO DE VOLVER A LOS ENCORDADOS

RoundUno

BOXEO DE CLASE INTERNACIONAL, GRATIS EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno