27.5 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

AYUMU “FLACO” HANADA, RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL

+++ El japonés enfrentará al hidalguense Diego Montalvo, en respaldo del cartel que ofrece Miura Boxing este sábado en el Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

Espectacular respaldo de corte internacional se podrá disfrutar este sábado en centro de espectáculos Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.), donde Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, ofrecerá la que será su segunda cartelera en el presente año, cuyo combate estelar lo conforman el duranguense Julio “Canelito” Luna y el tlalnepantlense Jafel “El León” Perales.

Una de las contiendas de corte internacional que conforman el fondo del cartel que podrá ser visto totalmente en vivo a través de la señal de TVC Deportes 2 (Canal Megacable 316), y en repetición por TVC Deportes (Canal Megacable 215 y Totalplay 575), será la del japonés Ayumu “Flaco” Hanada quién enfrentará al hidalguense Diego Montalvo, seis rounds en supermosca.

El púgil originario de la tierra del sol naciente, quien ha realizado la mayor parte de su carrera profesional en territorio mexicano,“patrulla” en el terreno de paga con una marca invicta de seis combates, cuatro de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un empate y buscará adjudicarse otro triunfo, al medir fuerza con un complicado oponente como lo es el hidalguense Diego Montalvo (3-0-1, 0 Ko’s), en un duelo acordado a seis rounds en peso supermosca.

En otros combates de corte internacional, el invicto estadounidense Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso superpluma.

El dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño enfrentará a Luis “Kiko” Cuevas, cuatro rounds pactada en 62.500 kilogramos.

En duelo de corte femenil, la italiana Camila Panatta hará su segunda actuación en territorio mexicano, al enfrentar a la capitalina Itzel “Explosiva” Martinez, seis episodios en peso super pluma.

El también estadounidense Mikhail Montgomery se medirá contra Kevin “Chocolatito” Juarez, seis rounds en peso pluma.

CO-ESTELAR DE PESO

El poderoso púgil capitalino Issac “Drago” Muñoz buscar adjudicarse su segundo triunfo en él presente año, al encarar al sonorense Ramón “Pantera” Olivas (seis episodios en la división reina, el peso completo), en el que será el duelo co estelar de la cartelera que iniciará hostilidades en punto de las 18:00 horas.

ATRACTIVO RESPALDO

El púgil chiapaneco Edwin Espinosa enfrentará al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis giros en 80.000 kilogramos.

El capitalino César Soriano Jr., se dispone hacer su primera presentación bajo la forma de Miura Boxing, al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super gallo.

BOLETOS DISPONIBLES

Los boletos de ringside están casi agotados y a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general están disponibles en la página goliiive.com. Informes para boletos de ringside por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312.

Boletos:

2 Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
2 Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $290 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

“VERDUGO” GUARNEROS SE PONE LOS GUANTES POR AMOZOC

RoundUno

MICKY’ Y ‘ROCKY’ EN GUERRAS MÉXICO VS USA DESDE LOS ANGELES

RoundUno

JERMELL CHARLO Y BRIAN CASTAÑO QUIEREN REVANCHA

RoundUno

Deja un comentario