12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

AUSTRALIANOS DAN CALIDA BIENVENIDA A DEVIN HANEY

Hacía un poco de frío, pero el campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin “The Dream” Haney, recibió una recepción sorprendentemente cálida por parte de los fanáticos australianos en el entrenamiento abierto del jueves en el Federation Square de Melbourne, Australia.

Haney (27-0, 15 KO) se enfrentará al campeón mundial unificado de peso ligero de Australia George Kambosos Jr. (20-0, 10 KO) el domingo por la tarde (sábado por la noche, hora de EE. UU.) por el título indiscutible frente a más de 50,000 fanáticos en el Marvel Stadium.

A pesar de gran cantidad de banderas australianas y griegas, Kambosos es de ascendencia griega, los fanáticos locales mostraron respeto por la estrella estadounidense de 23 años, quien ha estado en Melbourne durante la mayor parte de dos semanas. Kambosos ingresó al ring entre vítores estridentes y las banderas australiana y griega sobre sus hombros.

“Listo para nacer”, dijo Kambosos, mientras procedía a boxear y sumergirse en el tan esperado regreso a casa. Kambosos, oriundo de Sydney, no ha boxeado en casa desde 2017. Desde entonces, ha ganado peleas en Estados Unidos, Malasia, Inglaterra y Grecia, una racha de triunfos que culminó con la sorpresiva derrota de Teofimo López en noviembre pasado.

Kambosos-Haney, la batalla por el título gallo Plata WBC Jason Moloney-Aston Palicte y un enfrentamiento de peso completo de 10 asaltos entre Junior Fa y Lucas Browne se transmitirán el sábado EN VIVO por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT.

Related posts

CON “CHOQUE SIN FRONTERAS”, CHIQUITA BOXING ARRANCA TEMPORADA

RoundUno

“CHON” ZEPEDA, TRAS SU VICTORIA NÚMERO 35, EN NUEVA YORK

RoundUno

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN MONTERREY

RoundUno

Deja un comentario