15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ATRACTIVO RESPALDO EN EL ESTADIO AT&T DE ARLINGTON

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo Errol “The Truth” Spence Jr. y el ex campeón mundial en dos divisiones, Danny “Swift” García, se enfrentarán el próximo sábado 5 de diciembre en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en una función presentada por Premier Boxing Champions y que se transmitirá en vivo por PPV FOX.

Esta cartelera contará con un atractivo respaldo encabezado por el combate por el título pluma Continental de las Américas del WBC, entre Eduardo Ramírez (23-2-3, 10 ko’s) y Miguel Flores (24-3, 12 ko’s).

Flores, de 28 años, viene de una derrota por decisión ante Leo Santa Cruz en noviembre del año pasado. Ramírez, de 27 años, de México, estaba programado para enfrentar a Tugstsogt Nyambayar hace unos meses pero no pudo pelear por problemas de salud, mismos que ya superó en su totalidad.

En otro combate el prospecto norteamericano Sebastian Fundora enfrentará al ghanés Habib Ahmed en una pelea de pronósticos reservados.

El experimentado Josesito López peleará contra Francisco Santana en un duelo entre peleadores californianos.

Otros interesantes combates se llevarán a cabo entre Isaac Avelar y Sakaria Lukas, Fernando Garcia y Juan Tapia, Frank Martin y Tyrone Luckey, Vito Mielnicki y Steven Pulluaim, además de Burley Brooks vs Marco Delgado.

Related posts

DUELO DE NACIONES EN MONTERREY, TÍTULO FECARBOX EN JUEGO

RoundUno

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, UN NOQUEADOR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

RoundUno

SHARON ACOSTA, UN ENCANTO DE MUJER COLOMBIANA

RoundUno

Deja un comentario