19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ATRACTIVA FUNCIÓN DE DOBLE CAMPEONATO EN EL PLAN SEXENAL

Velada boxística con dos campeonatos en juego, es la que se efectuará el próximo viernes 4 de marzo en el Deportivo Plan Sexenal, por lo que los aficionados al pugilismo observarán duelos bastantes atractivos, parejos y emotivos.

En lo que respecta al combate estelar que se espera de muchos golpes, la campeona Fecarbox de peso mosca del WBC, Ángela «Chiquita» Nolasco hará la primera defensa de su fajín al medirse a Luz Elena Aguilar, a diez rounds. La campeona le concede la revancha a la «Guerrerita» Aguilar, luego de que en el año 2019 la venció por la vía de las tarjetas. Mientras que Aguilar tiene la experiencia de haber enfrentado a la hoy campeona mundial Lourdes Juárez.

En el choque semifinal, a doce capítulos, Luis «Chapulín» Rosales e Isaías «Musulmán» Lucrecio, se enfrentarán por el vacante cetro Fecarbox de peso gallo que avala el WBC, por lo que de igual forma se augura un duelo bastante movido y de muchos impactos.

Vaya duelo femenil es el que protagonizarán la boxeadora de Neza, Rubí Avendaño y la de Chimalhuacán, Karla Zamora, a ocho rounds en peso ligero. Zamora, campeona Fedelatin WBA, tendrá que aplicarse a fondo y evitar una sorpresa, ya que si hay algo que caracteriza a Avendaño, es su bravura en el ring.

Jonathan Castillo intercambiará metralla con Flavio César Valverde, en la división ligero a ocho rounds; a cuatro rounds, se le busca rival a Josué Robles, en peso welter. Las acciones iniciarán a las 18:00 horas.

Related posts

CON CLASE MASIVA, MÉXICO Y EL BOXEO HICIERON HISTORIA

RoundUno

JERMELL CHARLO LUCIÓ ARMAS PARA REVANCHA BRIAN CASTAÑO

RoundUno

EL TIJUANENSE JAME MUNGUÍA ASPIRA A GRANDES BATALLAS

RoundUno

Deja un comentario