21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ATRACTIVA CARTELERA DE NUEVOS VALORES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

Emotivos, pero sobretodo, combates parejos, es la velada boxística que se llevará a cabo la noche de este sábado en la Arena San Juan Pantitlán, en Neza, donde el combate estelar será entre el nezatlense Gerardo Méndez versus el duro michoacano Brandon Medina Guerero, pactado a cuatro rounds en la división gallo.

Ricardo Guzmán, quien es nieto del reconocido mánager Lorenzo López (EPD), junto con su socio Édgar Morales, expresaron que el público asistente tendrá la seguridad de ver combates agradables, ya que el deseo de los participantes es ser reconocidos y trascender en el difícil camino del boxeo. Además agradeció el apoyo de sus patrocinadores «que gracias a ellos dan trabajo a los jóvenes». Todas las peleas que se efectuarán son a cuatro episodios.

También habrá riñas de féminas, Cindy Reyes, de Santiago Tianguistenco, intercambiará metralla con Gloria Solís, en peso welter; Arantza Acosta contra Fernanda Salazar, en peso gallo.

El resto del cartel que presenta Winner Circle, presenta interesantes duelos, como el de Jesús Estrada Sánchez contra Henry Escobar, en peso welter: Juan José Sánchez-Óscar Navarro, en el mismo tonelaje; Antonio García se rifará el físico con Freddy Iniesta, en 126 libras: Camilo Gutiérrez tendrá de oponente a Gustavo Solano, en peso ligero; Rafael Gabriel Bautista le hará los «honores» a Irving Salazar, en welter.

Diego Gómez cruzará disparos con Eduardo Salmerón, en peso ligero; Ignacio Sanguino versus Pedro Estebán, en peso de 54.500 kilogramos; Luis Espinoza contra Jorge Tejada, en ligero; y para abrir cartel, Saúl Rivera y Josúe Pérez, reñiran en peso supermosca.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas de la Arena San Juan Pantitlán, con precios de 150 y 250 pesos. Las acciones arrancarán a las siete de la noche, toda la gente deberá portar su cubrebocas, medida para contener contagios de Covid-19.

Related posts

KARLA ZAMORA, COMPROMETIDA CON LA VICTORIA EN PLAN SEXENAL

RoundUno

BRANDON FIGUEROA RECIBE EL CINTO VERDE Y ORO WBC

RoundUno

EL DIABLO ANDA SUELTO, STEFANÍA MONSALVE, UN ENCANTO COLOMBIANO

RoundUno

Deja un comentario