23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ARTUR BETERVIEV APLASTÓ EN DIS CAPÍTULOS A JOE SMITH JR.

El púgil canadiense Artur Beterviev dejó en claro que es el mejor de la división de peso semicompleto al aplastar en dos capítulos al estadounidense Joe Smith Jr., la noche de este sábado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Con este triunfo, ruso naturalizado canadiense se agenció los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Federación Internacional de Boxeo (IBF), y Organización Mundial de Boxeo (WBO), de las 175 libras, luego de que le dio una paliza a una rival que fue a buscarlo, insólitamente, como un “kamikaze” en la Gran Manzana.

Desde el inicio de la contienda, Joe Smith Jr. se lanzó con todo en busca de hacer daño a su oponente, topándose con un férreo oponente como lo es Artur Beterviev, quien lo depositó en la lona tras conectarle furiosa combinación, situación de la que se vio librado con la campanada que anunció el final del primer episodio.

A pesar de haber sido derribado en el primer giro, Joe Smith Jr. no cambió su plan de ataque y fue en busca de un Beterbiev que conectó todo tipo de golpes, volviendo a colocar en el tapiz en dos ocasiones más a su rival. Tres caídas bastaron para que el el ruso-canadiense.

Al final de la contienda, Beterviev dijo que analizará cuál es el siguiente paso que dará en su carrera profesional.

“Necesito un poco más de tiempo para asimilarlo. Apenas lo tengo y quizás después de un par de días lo pueda saber”, expresó sobre las primeras sensaciones de ser campeón del mundo en tres organismos diferentes, al señalar que en su interés se encuentra las peleas de unificación.

Related posts

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR, UN ORGULLO QUERETANO

RoundUno

JERMEL CHARLO Y JEISON ROSARIO, LISTOS PARA SUBIR AL RING

RoundUno

ZULINA MUÑOZ SE DECLARA TOTALMENTE VERDE Y ORO

RoundUno

Deja un comentario