18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ARTUR BETERBIEV, SEGURO DE CONFIRMAR SU REINADO EN LA OVO ARENA DE WEMBLEY

El campeón semicompleto del WBC, la WBO y la IBF, Artur Beterbiev (18-0, 18 Ko’s), defenderá sus títulos contra Anthony Yarde (23-2, 22 Ko’s), el próximo sábado 28 de enero en la OVO Arena de Wembley en Londres.

Yarde, de 31 años, dice que ha crecido como peleador desde que perdió ante Sergey Kovalev y Lyndon Arthur y ve a Beterbiev, de 37 años, como un rival que puede derrotar.
Yarde ha mostrado buen nivel en sus últimas tres peleas, deteniendo a Alex Theron, Stefani Koykov y Lyndon Arthur.

Por su parte Beterbiev, llega a este combate tras haber noqueado al duro peleador estadounidense Joe Smith Jr.

“Nunca retrocedo ante un desafío, y Anthony Yarde es uno de los principales contendientes que pidió esta pelea. Espero pelear en Londres por primera vez desde los Juegos Olímpicos. Yarde me llamó lento después de mi pelea con Joe Smith Jr., pero lento y constante ganar la carrera. Y el 28 de enero ganaré en Londres”, dijo Beterbiev.

Por su parte, Anthony Yarde dijo: “El 28 de enero será mi noche. Mi destino se juega en mi ciudad natal, y esto es lo que he anhelado a lo largo de mi carrera profesional, que comenzó en Wembley. No haré grandes predicciones para esta pelea contra un fuerte campeón unificado como Artur, pero lo que diré es que no dejaré nada al azar. Estoy en mi mejor momento y lo demostraré”.

Related posts

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ DESEA ENCARAR UN 2021 LLENO DE ÉXITOS

RoundUno

JAÍR VALTIERRA Y ALBERTO RUIZ, EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

CARRANZA VS. CRUZ, ENCABEZAN CARTEL EL SALÓN SAGITARIO DE CD NEZA

RoundUno

Deja un comentario