23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ARRANCA MAX BOXING SU TEMPORADA CON TODO

Con una función donde los talentos jóvenes de casa serán exigidos al máximo, en peleas de alto riesgo, es como Max Boxing arrancará su temporada 2021 el viernes 12 de febrero, en los estudios de Grupo Sipse en Mérida, en función a puerta cerrada que será transmitida a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Este miércoles fue anunciada la cartelera con la que se reactivará el boxeo en Mérida, a puerta cerrada siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la capital yucateca, y de la Comisión de Box local.

En el turno estelar, el poderoso sonorense Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 ko’s) se medirá al talentoso Diego “Cuchis” Andrade Jr (12-3-2, 1 ko) en duelo a 10 rounds en peso Pluma. Será una batalla importante para ambos, pues Lugo está llamado a ser un peleador estelar este mismo año, como lo muestra encabezar esta función, mientras que Andrade viene de lograr la victoria más importante de su carrera, cuando en el pasado mes de diciembre, en el mismo escenario de Grupo Sipse, superó por puntos al cotizado Jorge “Pilón” Lara (29-1-2).

En la pelea principal de respaldo, se dará un explosivo choque de invictos, a 8 rounds en Superligero, entre el sonorense Omar “Súper” Salcido (11-0-0, 8 ko’s) y el jalisciense Jesús “Panther” Acosta (15-0-1, 10 ko’s). Dos boxeadores que buscan el intercambio de golpes, que tienen poder y que están acostumbrados a acabar rápido sus compromisos. Salcido tiene 5 nocauts dentro de los primeros dos rounds, Acosta 8, por lo que la pelea será vibrante desde el primer campanazo.

En la función tomará parte el espectacular noqueador y uno de los más llamativos prospectos de Mérida, Zaid “Colorado” Rejón (5-0-0, 5 ko’s), que se medirá a 4 rounds en peso pluma con el cancunense Johny Maas (3-3-1, 1 ko). Rejón es un peleador todo espectáculo, todo poder y todo agresividad, pero Maas es un peleador de técnica y aguante, que en sus tres últimas peleas ha enfrentado a rivales como Frank González (5-1-0), Saúl Robles (7-0-0) y Cristian Pérez (5-1-0), y ante dos de ellos perdió por decisión mayoritaria, por lo que su récord podría ser engañoso.

También a 4 rounds, pero en Minimosca, otro espectacular elemento de la sangre nueva del boxeo yucateco, Francisco “Pulga” Araujo (3-0-0, 3 ko’s), también buscará continuar con su marcha perfecta en el boxeo profesional, ahora ante un rival de experiencia como Cristian “León” Pech (6-6-0, 3 ko’s) en un clásico del sureste mexicano, Mérida vs Cancún, que se espera de poder a poder.

Néstor López Jr (10-0-0, 6 ko’s) también buscará conservar su invicto, ahora midiéndose al veracruzano Marco “Chino” Chable (9-21-4, 5 ko’s) a 8 asaltos en Supergallo.
Y en una pelea más, otro invicto estará en alto riesgo, cuando el popular “Lobo” Axel Talavera (5-0-0, 1 ko) se mida al originario de Cozumel, José “Chabelito” Gómez (8-3-0, 7 ko’s), quien tendrá la experiencia y el fogueo a su favor.

La intención de Max Boxing y Grupo Sipse es continuar con la serie de boxeo promoviendo el talento yucateco y programando una función por mes, mismas que alternarán con fechas asignadas por ESPN, como será el caso este viernes 12 de febrero.

Related posts

LISTO PARA DEFENDER SU CORONA Y ENCUMBRARSE, BERCHELT VIAJA A LAS VEGAS

RoundUno

GABRIEL FLORES DERROTÓ A JOSEC RUIZ, Y CONSERVA SU INVICTO

RoundUno

AXEL “MINI” ARAGÓN INSPIRADO, POR SU BEBÉ

RoundUno

Deja un comentario