18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ARRANCA EL TORNEO THE BIG BELT CHAMPIONSHIP

El próximo 17 de septiembre en el Coliseo de Austin, Texas, se dará el banderazo de salida del gran torneo nacional “The Big Belt Championship”, que reunirá a todos los boxeadores de 4 rounds de Estados Unidos para desarrollar y dar oportunidad al talento boxístico de las jóvenes promesas.

Mucha expectativa ha generado este torneo que presenta The Boxing Showcase y que ha sido impulsado por el WBC en territorio americano, ya que el campeón de cada división será acreedor a un cinturón conmemorativo de parte del organismo verde y oro.

Semanas atrás en San Antonio, Texas, Mauricio Sulaimán -Máximo dirigente del WBC- y representantes de la promotora dieron al anuncio oficial del torneo, augurando un gran éxito deportivo ya que el tipo de formato de torneo hace que la gente este a la expectativa disfrutando de combates emocionantes.

Todas las etapas del torneo se desarrollarán en el estado de Texas y serán transmitidas por TV a nivel nacional e internacional.

La convocatoria del torneo ya fue lanzada desde semanas anteriores y dentro de los requisitos principales es tener récord positivo, no tener más de 5 peleas profesionales, contar con licencia de boxeador profesional y cumplir con los exámenes médicos y físicos que solicita la Texas Department of Licensing and Regulation “Combative Sports”

Para las mujeres las divisiones que han sido abiertas son: Flyweight (112 libras), Bantamweight (118 libras), Featherweight (126 libras) y Lightweight (135 libras).

Mientras que para los hombres habrá 8 divisiones: Flyweight (112 libras), Bantamweight (118 libras), Featherweight (126 libras), Lightweight (135 libras), Welterweight (147 libras), Middleweight (160 libras), Lightheavyweight (175 libras) y Heavyweight (+200 libras).

Todos los inscritos serán sorteados y los enfrentamientos serán de eliminación directa hasta llegar a la Gran Final.

El próximo miércoles en punto de las 11 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa para el anuncio de la primera fecha en las instalaciones del Coliseo de Austin, ubicado en 9111 FM812, Austin, Texas, y donde estará presente Gregorio Álvarez (presidente del Texas Department of Licensing and Regulation “Combative Sports”) y gente de la promotora para dar los pormenores de este torneo.

El formato de inscripción está disponible en https://boxingshowcase.com/registration/

Related posts

“YULIHAN LUNA TIENE GRAN CALIDAD”, MAURICIO SULAIMÁN LE AUGURA UN PROLONGADO REINADO

RoundUno

“CHIQUITA” NOLASCO VENCIÓ A SONIA OSURIO, EN “NOCHE DE PUÑOS”

RoundUno

ORLANDO “SIRI” SALIDO DONARÁ SU SUELDO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS DURANTE CUARENTENA

RoundUno

Deja un comentario