19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ARRANCA EL TORNEO KO A LAS ADICCIONES EN SU OCTAVA EDICIÓN

Este sábado, inicia la octava edición del torneo de box aficionados llamado KO a las Adicciones, que tendrá su función inaugural en el Club de Boxeo Melendez, ubicado sobre el camellón de Eduardo Molina, entre las Avenidas 306 y 308.

El entrenador y autor del proyecto, Alejandro Mendoza, dio a conocer lo anterior, además de informar que debido a la pandemia solamente participaran alrededor de 120 pugilistas en las categorias Infantil-mayor; Juvenil-menor y Elite, en todas sus divisiones.

Asimismo precisó que se llevarán a cabo cuatro fechas del torneo (los días sábados) y que la gran final será realizará el domingo 20 de marzo.

«Este proyecto inicio hace catorce años con el objetivo de ayudar a jóvenes con problemas de adicciones y emocionales. Lo iniciamos en Avenida Eduardo Molina y 5 de Mayo, donde se ubica el Deportivo Heberto Castillo, un lugar que era punto rojo de las diversas colonias que lo rodean, como San Felipe de Jesús, Nueva Atzacoalco, Xalostoc, Altavilla, Gabriel Hernández, Martín Carrera, Vasco de Quiroga», expresó Alejandro Mendoza.

El torneo KO a las Adicciones «ya tiene su registro y han salido muchos jóvenes prospectos. Algunos de ellos representativos de la Alcaldía GAM en diferentes torneos de box en la CDMX. Actualmente tenemos seis boxeadores que participarán en el Torneo Regional a efectuarse del 1 al 3 de Abril, en esta Ciudad».

Por otra parte, señaló que el día 25 de marzo su pupilo profesional Roberto Rodríguez (4-2-0, 2 KOs) tendrá su primera pelea a seis rounds ante un invicto de San Luis Potosí. Agradeció el apoyo del Alcalde Francisco Chiguil Figueroa ya que gracias a él «se remodelaron los baños y se instalaron regaderas para el uso de deportistas» en el Deportivo Heberto Castillo.

Related posts

GRANDES DESEOS DE GLORIA

RoundUno

ISAAC BUSTOS JR DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL EN NEZA FIGHT NIGHT

RoundUno

YULIHAN LUNA VIVE EL SUEÑO DE SER CAMPEONA WBC

RoundUno

Deja un comentario