25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ARMANDO “EL TORO” RESÉNDIZ, UNA PROMESA DE PESO MEDIO

LAS VEGAS.- Armando “El Toro” Resendiz (11-0, 8 KOs) tiene 22 años de edad y es la gran sensación del boxeo en el peso mediano, y él compartió sus sensaciones sobre su pelea venidera contra un duro veterano como Quilisto «Kilo The Kid» Madera (12-2, 8 KOs) en una cita a ocho rounds que forma parte del co-evento principal de la Noche de Boxeo de PBC por FS1 y FOX Deportes este martes, 20 de abril desde el Auditorio Shrine y Expo Hall en Los Ángeles, California.

Resendiz estará haciendo su debut en Estados Unidos este martes por la noche contra un rival formidable como Madera, el orgullo de Stockton, California que llega a esta velada habiendo prevalecido en cinco de sus últimos seis compromisos.

Resendiz proviene de Compostela, Nayarit, México y se ha estado entrenando en la Academia de Boxeo Salas de Las Vegas junto a un coach de renombre como Bob Santos. Resendiz ha ganado por nocaut en sus últimas ocho peleas de cara a la contienda del martes.

Aquí está lo que Resendiz, quien es co-promovido por Warriors Boxing y es el número 13 del ranking de la AMB, dijo sobre su entrenamiento, su pelea con Madera, su debut en Estados Unidos, y más.

Sobre entrenar en Las Vegas junto a Bob Santos:

«Hace poco comencé a entrenar junto a Bob Santos en la Academia de Boxeo Salas de Las Vegas y todo está saliendo genial. Santos es muy sabio y yo estoy entusiasmado por poder demostrar mi estilo devastador con golpes poderosos. Estoy agradecido con mis promotores por haber creído en mí, y con PBC por haberme dado esta oportunidad. Dejé todo de mí durante esta preparación y estoy listo para la pelea».

Sobre enfrentar a Madera:

«Lo respeto mucho, es un tipo muy duro y siempre tiene peleas muy emocionantes. No tengo nada malo que decir sobre él, pero yo dejaré que mis manos hablen por mí cuando entre al ring. Este será mi debut en Estados Unidos y quiero que sea uno memorable. Demostraré por qué soy el futuro de esta división el martes por la noche».

Lo que una victoria haría para su carrera:

«Yo creo que ganarle a un duro rival como Quilisto Madera me catapultaría al top 5 o al menos el top 10 de los rankings de la AMB. Ésta no será una pelea fácil, pero fue la que elegí para debutar en EE.UU. ya que quería mandar un mensaje. Estoy considerado como el segundo mejor súper mediano en México por BoxRec, detrás solamente de Canelo. Mi objetivo es convertirme en uno de los mejores boxeadores del planeta, y eso comienza este martes».

Lo que los fans pueden esperar ver:

«Acción pura entre dos guerreros de verdad que golpean duro como Madera y yo. Yo poseo poder en ambas manos, y me gusta lanzar muchos golpes de poder. Esta pelea será explosiva, y todos los aficionados al boxeo querrán sintonizar una gran guerra”.

Related posts

JESSE “BAM” RODRÍGUEZ VENCIÓ A ISRAEL “JIGA” GONZÁLEZ

RoundUno

BRANDON FIGUEROA NOQUEÓ EN SEIS ROUNDS A CARLOS CASTRO

RoundUno

OMAR “POLLO” AGUILAR, ANTE PRUEBA DE FUEGO EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario