15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ARGI CORTÉS VS. DANIEL ARGUETA, TIRAZO» ENTRE CAPITALINOS EN CHIHUAHUA

Dos peleadores de la Ciudad de México se verán las caras, en un enfrentamiento que representa un duelo de estrategias y talento, el sábado 26 en Chihuahua, en la función que presentarán en co promoción 2M Promotions y Zanfer, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El dirigido por el legendario entrenador Ignacio Beristain, el sólido prospecto Argi Cortés (18-2-2, 8 ko’s), se enfrentará a otro peleador con gran talento y proyección, como Daniel Argueta (13-3-0, 6 ko’s), en el que se espera una pelea de mucha acción, a 8 rounds en peso Mosca.

Esta contienda entre Cortés y Argueta forma parte de la espectacular función que será encabezada por la campeona mundial Supergallo CMB, Yamileth «Yeimi» Mercado (17-2-0, 5 ko’s), que hará la segunda defensa de su título, ante la estadounidense Angélica «Mucuishle» Rascón (10-0-0, 2 ko’s), quien subirá al ring invicta, motivada y con la confianza de que podrá dividirle el público a la campeona del mundo en su propia casa, pues la retadora es originaria de Texas, y ha peleado seis veces en Chihuahua, donde se ha ganado el respeto y cariño de mucha afición.

También subirá al ring el chihuahuense Héctor «Tix Tix» Reyes (15-0-0, 14 ko’s), quien arriesgará su invicto ante el capitalino Iván «Terrible» Montero (21-4-0, 9 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter.

Y abrirá la función el continuador de la leyenda cubano-mexicana, Ángel «Mantequillita» Nápoles (11-0-2, 4 ko’s), quien tendrá una exigente prueba a 8 asaltos en peso Ligero, ante el también invicto, el sonorense Misael «Pichón» Cabrera (11-0-0, 9 ko’s).

La función tendrá como sede el gimnasio «Rodrigo M. Quevedo» de la ciudad de Chihuahua, justo donde en junio de 2019, «Yeimi» Mercado venció a Karina Fernández por decisión unánime, y cinco meses después, en su natal Ciudad Cuauhtémoc, se proclamaría campeona del mundo.

Related posts

MARLÉN ESPARZA EXPONE SU CORONA ANTE ANABEL ORTIZ

RoundUno

ESTEBAN BERMUDEZ NOQUEÓ A CARLOS CAÑIZALES, Y ES NUEVO CAMPEÓN WBA

RoundUno

ANTE EL NICARAGÜENSE ALEXANDER MEJIA, KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ REAPARECE EN SU NATAL CULIACÁN

RoundUno

Deja un comentario