14.1 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ARGENTINO RONAN SÁNCHEZ DEBUTA EN SUELO MEXICANO

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

Atractivo combate de corte internacional protagonizarán este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, el púgil invicto y ex olímpico argentino Ronan Sánchez, al medirse al durísimo y siempre valiente poblado Luis Gerardo “Palomo” Pérez.

Dentro del respaldo de la cartelera denominaba “Fuego vs. Fuego”, que ofrece Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, cuyo combate estelar protagoniza Giovanni “Impacto” Straffon, al encarar a Eduardo Rizo, a diez episodio en la escala de peso ligero; contará con la presencia de una de las máximas promesas del boxeo argentino, Ronan Sánchez, quien presume una destacada trayectoria en el terreno aficionado, participando de manera destacada en panamericanos y otras justas de corte internacional.

Si presentación en suelo azteca ha causando grandes expectativas, pues al enfrentar (seis rounds en peso ligero), a un guerrero con lo es el poblano “Palomo” Pérez, en la que se espera sea una batalla llena de emociones, donde ambos guerreros dejarán todo arriba del encordado.

OTROS INTERESES COMBATES

En otro interesante cotejo, Luis Fernando «Zurdo» Rodriguez buscará continuar con racha de invicto al enfrentar a Daniel «Poblanito» Jacinto, 6 episodios en peso supergallo.

German «Lobo» Rafael, protegido por el escudo de 1 Round Más, buscará un paso más a la consolidación como uno de los mejores supermedios de México y Argentina, al combatir ocho rounds ante un oponente por designar.

El gran guerreo oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chispas, Jimerr «Mortero» Espinosa, enfrentará al rival más duro de su exitosa carrera, Juan José «Veneno» Ocura, 8 rounds en peso superligero.

Ubaldo Llagor, uno de los mejores pesos completos buscará pasarle por encima a un duro rival como lo es Miguel Angel Tavera, en combate acordado a 6 rounds.

Related posts

“CHOCOLATITO” Y MARTÍNEZ SE ENFRENTAN EN SAN DIEGO

RoundUno

DEVIN HANEY CONCEDERÁ REVANCHA A GEORGE KAMBOSOS

RoundUno

DENZEL MAGAÑA VA POR OTRA VICTORIA EN ECATEPEC

RoundUno

Deja un comentario