22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ANUNCIAN TORNEO PARA NOVATOS CAMPEÓN MX

Se anunció de forma oficial la primera edición del torneo para boxeadores novatos de cuatro y seis rounds, llamado Campeón MX, teniendo como sede el Gimnasio Miguel Hidalgo, en la bella ciudad de Puebla, dando inicio el próximo 29 de enero.

Christopher Rivera, encargado de realizar la justa boxística, dio a conocer lo anterior en conferencia de medios en los tradicionales Martes de Café, en Hacienda de Cortes. El campeón de la competición se hará acreedor a un premio económico de 25 mil pesos, según informó.

La única división que se tomará en cuenta para el torneo será la supergallo, y serán tomados en cuenta a todo pugilista que se encuentre por debutar o que tenga un máximo de cuatro pleitos de forma profesional, esto, para los prospectos de cuatro episodios.

El joven promotor explicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y para mayor información puso los siguientes medios: en Facebook como Promociones MX Oficial; en Instagram, PromocionesMXOficial; el correo electrónico, promocionesmxoficial@gmail.com; y en WhatsApp al número 2223733745 y 2226339744.

Related posts

“GALLO” ESTRADA VEBCE ARGI CORTÉS Y CONSERVA TÍTULO WBC

RoundUno

JOHAN ÁLVAREZ VUELVE A LA CARGA

RoundUno

TRAS ROTUNDO ÉXITO, MIURA BOXING Y MTK GLOBAL PLANEAN SIGUIENTE SU PRODUCCIÓN

RoundUno

Deja un comentario