DestacadasNoticias Principales

ANUNCIAN GALA BOXÍSTICA EN METEPEC

+++ Miura Boxing revelará pormenores de la cartelera que encabeza Jovanni Straffon, el próximo sábado 22 de julio en el recinto ferial de San Isidro

PRENSA MIURA

Con atractiva cartelera encabezada por el espectacular púgil veracruzano Jovanni ‘Impacto’ Straffon, la promotora Miura Boxing, que encabeza el empresario Manuel Garrido irrumpirá el próximo sábado 22 de julio en el Recinto Ferial de la Feria de San Isidro Metepec, Estado de México.

Al encarar a un complicado oponente como lo es el peruano Jesús ‘Rayo’ Bravo, en pleito acordado a diez episodios en la división de peso ligero, el peleador originario de Isla, Veracruz, Jovanni Straffon, buscará tener una lúcida noche en cartelera que es posible gracias, al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México, Hysterical Labs y el gobierno de Metepec.

Este miércoles 12 de julio a las 14:45 horas en las instalaciones del Palacio Municipal de Metepec (General José Vicente Villeda 207 Espíritu Santo 52140), el ex campeón mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), de peso ligero, Luis Jovan Velasco Straffon (24-5-1, 17 Ko’s), dará a conocer los pormenores del combate que sostendrá con el púgil andino Jesus Martin Bravo Conca (21-9-1, 18 Ko’s), en un pleito que promete estar repleto de emociones.

La conferencia de prensa contará con la presencia del presidente municipal Fernando Gustavo Flores Fernández, Emilio Yamín Faure, Coordinador del IMCUMFIDE, Mariana Caballero, Directora General de Miura Boxing, así como por el púgil mexiquense Ricardo «Capi» Tellez (7-1-0, 5 Ko’s), quien se medirá a su coterráneo Juan Carlos «Demoledor» Ramirez (5-3-0, 0 Ko’s), ocho rounds en peso ligero por el Campeonato Ligero del Estado de México.

De igual forma, sé contará con la presencia de la talentosa peleadora italiana Camilla Panatta (3-1-0, 1 Ko’s), regresa a México para enfrentar a Alejandra “La China” Rojas (3-1-2) a seis rounds en 60.00 kilogramos.

La cartelera arrancará con las hostilidades en punto de las 5:30 pm con duelos de corte amateur continuando con los combates profesionales a partir de las 7:00 pm. La transmisión será a partir de las 8:00 pm a través de la señal de TVC Deportes para todo México y DAZN para Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com.

Fila B – agotada
Fila C – $1000 pesos
Fila D – $900 pesos
Fila E – $800 pesos
Fila F – $600 pesos
Fila G – $500 pesos
General – $200 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida
#TequilaRegionDeMexico
#HystericalLabs
#BoxeoTotal
#DAZNboxing

Posts relacionados

TYSON FURY VS. OLEKSANDR USYK, LA BATALLA POR SUPREMACÍA ABSOLUTA

RoundUno

¡CAMPEONATO MUNDIAL A LA VISTA!

RoundUno

AYUMU HANADA TUVO UN “CHINGON” INICIO DE AÑO

RoundUno