DestacadasNoticias Principales

ANUNCIAN EL “ÚLTIMO ADIÓS”, CHÁVEZ VS. MORALES, EN TIJUANA

El sábado 20 de mayo, en el Estadio Caliente de Tijuana, Julio César Chávez tendrá su “Último Adiós”. Y lo hará enfrentando a la máxima referencia del boxeo en esta ciudad, y a uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, Erik “Terrible” Morales, a quien enfrentará en pelea de exhibición.

Este lunes fue presentada, en conferencia de prensa, la función “El Último Adiós”, encabezada por la exhibición entre el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, y el siete veces campeón del mundo en cuatro divisiones, Érik “Terrible” Morales, pero que tendrá otros atractivos especiales, como una exhibición de la otra gran referente del boxeo de Tijuana, Jackie “Princesa Azteca” Nava, la participación en peleas oficiales de los hijos de Julio César Chávez, Julio César Jr y Omar, y la pelea oficial con la que Luis Ramón “Yory Boy” Campas se convertirá en el primer mexicano en la historia, campeón mundial, que pelea en cinco décadas.

“Es un legado que quiero dejar en el boxeo, pelear al lado de mis hijos sin que éstos tengan ninguna sustancia en sus organismos, y verlos salir adelante. Yo creo que esta será la última vez que yo suba a un ring, y quiero darme el gusto de que sea al lado de mis hijos y compartiendo el ring con una leyenda como el Terrible, y con la grata compañía de Jackie”, dijo Chávez.

Su rival en la exhibición, Erik Morales, explicó el privilegio que significa pelear contra Julio César Chávez, aunque sea en una exhibición, y aseguró que se pondrá en gran forma física para este compromiso.

“Pelear contra el mejor boxeador mexicano de la historia en su último adiós es un orgullo, por eso voy a prepararme con gran dedicación y entrega, voy a llegar en muy buena forma y en peso, porque quiero darle al público un gran espectáculo y por respeto a compartir en el ring con Julio “, señaló el “Terrible”.

En la conferencia de prensa estuvieron los hijos del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Jr y Omar, quienes se comprometieron a llegar con una excelente preparación y a ofrecer peleas de gran nivel, pues ambos aspiran a regresar a la élite del boxeo mundial.

Por su parte, Jackie Nava señaló que no podía negar su participación cuando en la cartelera participarán dos de sus grandes ídolos, Julio César Chávez y Erik Morales, y tratándose de la despedida del “Gran Campeón Mexicano” en Tijuana. Nava confirmó que su pelea de exhibición será con la contendiente a campeonato del mundo, Alejandra “Rockera” Guzmán.

La función, que será presentada por 2M Promotions, será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y finalizará con un programa artístico rematado por la actuación de la Banda La Arrolladora.

Posts relacionados

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

EL GALLO VOLVERÁ A CANTAR

RoundUno

YULIHAN “COBRITA” LUNA REGRESA A SU TIERRA EL 10 DE SEPTIEMBRE

RoundUno