18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ANTONIO MORÁN Y ARNOLD BARBOZA CUMPLEN PESAJE

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing

Fotos: Mikey William – Top Rank

El mexicano Antonio “Toño” Morán y el norteamericano Arnold Barboza junior, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso de la noche de este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, compromiso pactado a 10 rounds en peso superligero, compromiso coestelar de cartelera Franco – Moloney 3 que presenta Top Rank.

Durante la ceremonia de pesaje el mexicano Morán (26-4-1 y 19 KO´s) dio un peso de 139 libras, mientras que Barboza (25-0 y 10 KO´s) dio un peso de 139.8 libras.

Morán quien forma parte del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas comentó, “me sentí bien, desde en la mañana estaba en peso, todavía me comí un vaso de fruta, no hubo problemas”.

De Arnold Barboza junior “lo veo fuerte, lo note un poco nervioso, pero no hay que confiarnos, hay que subir con la estrategia que tenemos, va a ser una buena pelea, tengo que sacar todo lo mejor de mí para llevar la victoria y a darle”.

La transmisión de las acciones dará inicio la noche de este sábado a las 21 horas a través de la señal de ESPN Knock Out para en territorio mexicano.

Related posts

FRANCHON CREWS-DEZURN QUIERE UN REGRESO TRIUNFAL AL RING

RoundUno

AMOR Y PAZ, LOS DESEOS DE LA MODELO VENEZOLANA CITAH

RoundUno

COLOMBIANA VERÓNICA ESCOBAR, UNA BELLEZA DE CAMPEONA

RoundUno

Deja un comentario