17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ANTONIO FLORES JIMÉNEZ, PROMESA MEXIQUENSE

+++ De la mano de Stright Jab y Panda Boxing Management busca cumplir su sueño de gloria

Oriundo del pueblo de San Pedro Tultepec, Estado de México, Antonio Flores Jiménez, joven exponente del deporte de los puños, se alista para debutar en el terreno profesional, algo que realizará de la mano de las promotoras Stright Jab y Panda Boxing Management.

Con apenas 18 años de edad, el púgil que milita en la división de peso pluma (126 libras), Antonio Flores, alista su presentación en el boxeo rentado, tras un excelente paso por el terreno aficionado, donde logró acumular poco más de medio centenar de combates, además de obtener varios campeonatos en diferentes certámenes a nivel municipal y estatal, algo que logró bajo la supervisión del experimentado entrenador cubano Carlos Enrique Duarte.

Orgulloso habitante de la capital del mueble, San Pedro Tultepec, podría debutar en el mes de marzo, algo que será definido a la brevedad por Jaime Picos y Jay “Panda” Najar, quienes serán los encargados de dirigir el destino de su carrera profesional.

Antonio Flores Jiménez formará parte del equipo que conforman el clasificado mundial en la división de peso ligero (135 libras), el también mexiquense William “Camarón” Zepeda.

Antonio Flores realizará su preparación en el Gimnasio Aldana de Culiacán, Sinaloa, recinto deportivo considerado la nueva meca del boxeo en esa zona de la República Mexicana.

El joven boxeador tendrá como compañeros a los boricuas, Emmanuel Rodríguez, ex campeón mundial gallo (118 libras), y Subriel Matías, retador número 2 del mundo en peso ligero (140 libras), así como los locales Kevin González, clasificado mundial supergallo (122 libras), y el flamante Campeón prospecto Juan Luis Aldana, entre otros nuevos valores.

Related posts

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ EXPONDRÁ SU CORONA EN FRESNILO

RoundUno

JACKIE NAVA, A 15 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO FEMENIL WBC

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

Deja un comentario