18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ANTHONY YARDE, MOTIVADO POR ENFRENTAR A ARTUR BETERBIEV

El contendiente de peso semicompleto, Anthony Yarde enfrentará el próximo 28 de enero al campeón mundial unificado Artur Beterbiev del WBC, WBO y IBF en la OVO Arena (anteriormente conocida como Wembley Arena) en Londres.

“Estoy relajado, estoy bien y es la pelea más grande de mi carrera”, dijo el peleador de 31 años, quien reconoce que no es el favorito para llevarse el triunfo ante un campeón con record de 18-0, con 18 KO`s.

“Definitivamente estoy feliz de haber llegado a esta etapa y, en mi mente, también tengo que hacer realidad adónde voy después”.

“Observé el boxeo incluso antes de comenzar mi carrera y me gusta ver los grandes momentos y cómo suceden. Mis mejores actuaciones siempre han sido cuando no he sido el favorito. Me gusta estar en esa posición en esta etapa de mi carrera y siento que el 28 de enero será una noche muy especial para mí… Tuve mi debut profesional en esa arena y ahora estoy a punto de tener mi pelea de unificación en este mismo lugar y convertirme en campeón unificado del mundo,” comentó Yarde.

“Estoy motivado, es una gran oportunidad para mi vida y mi carrera en el boxeo y estoy seguro de que puedo conseguir el triunfo y sorprender al mundo”.

Beterbiev es actualmente un favorito 10:1.

Related posts

“THE KING” ACATITLA VS. “ALÍ” RANGEL, ESTE SÁBADO EN PALMAS 530

RoundUno

UNA CABELLERA CAERÁ

RoundUno

ANTONIO MORÁN Y ARNOLD BARBOZA CUMPLEN PESAJE

RoundUno

Deja un comentario