16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ANTE YADITZA PÉREZ, “PANTERA” RAMÍREZ DEFIENDE CORONA MUNDIAL EN LIMA

La campeona mundial supermosca de la WBA, Maribel «Pantera» Ramírez defenderá su cinturón ante la panameña Yaditza Pérez, el día 30 del presente mes en Lima, Perú, por lo que su preparación ha sido a todo vapor para llegar en perfectas condiciones físicas.

«Es una buena rival, quiere mi cinturón y tiene hambre de ganar mi cinturón. Ya la estudiamos y en eso estamos trabajando», expresó la apodada «Pantera».

La boxeadora capitalina volverá a tener actividad después de dos años.

«Así son las cosas y estamos entrenando y a defender el título. Por algo pasan las cosas. En esta preparación voy a ir fuerte y consciente de lo que voy a enfrentarme. No hay rival fácil. Desde que comenzó diciembre apretamos en el gimnasio y ya estamos viendo la estrategia a seguir», precisó.

Maribel señaló que ha estudiado los pros y contras de su rival centroamericana.

«Tira muchos volados, de izquierda y derecha. También le gusta el intercambio de golpes, y en eso estamos trabajando. Espero una pelea de choque pero tenemos que utilizar la inteligencia para ganar».

La campeona mundial se dijo motivada ya que en la misma función «peleará mi hermana Lupita, quien pelearía contra una ecuatoriana en peso mínimo por un título de la WBA».

Para rematar las hermanas Ramírez agradecen el apoyo del Alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, y a Francisco Villagómez. El entrenador Alejandro Mendoza también mostró su agradecimiento hacia la alquiladora Lira, al abogado Isaías Montesinos y al subdirector Israel Trejo y al administrador del deportivo Heberto Castillo, José Gómez.

Related posts

OMAR CHÁVEZ SE INTEGRÓ A LAS FILAS DE CANCÚN BOXING

RoundUno

MIGUEL BERCHELT VS. OSCAR VALDEZ, TRASCENDERÁ GENERACIONES

RoundUno

“PAPITO” VÁZQUEZ ESTÁ DE REGRESO, PELEARÁ EL 15 DE MAYO CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario