16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

ANTE MONTELONGO, “COTO” VIDALES ESPERA UN COMPLICADO COMBATE

 

El púgil ecatepense Luis «Coto» Vidales, campeón nacional de peso welter, se reportó listo para exponer su cetro ante Luis Montelongo, a llevarse a cabo el día 20 del presente mes en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, en Ecatepec, en lo que se presagia un encuentro de poder a poder.

«A ´Lobito´ Montelongo lo conozco. Hace como ocho años empezamos a boxear juntos, nos conocemos de pies a cabeza. En la pelea vamos a tener que usar cosas dinámicas. Mi rival va al choque. Somos inteligentes y vamos preparados y con la condición al cien para salir bien del compromiso», expuso Vidales.

Agregó que la pelea será por demás dura.

«Recia, él va ir con todo. Creo que todos quieren ser campeones es su oportunidad. Lo malo es que yo soy el campeón y no le deseo que gane. Estamos preparándonos como si yo fuera ir por el título, vamos a dar una buena pelea, nada de hablar».

La riña entre Vidales y Montelongo, será la semifinal del cartel que encabeza el ex campeón del mundo «Bandido» Vargas contra el venezolano Otto Gamez, a diez rounds en ligero, situación que tiene motivado a Luis Jesús Vidales.

«´Bandido´ Vargas es mi ídolo más cercano, lo he dicho por cómo es, por ser una persona humilde y humana. Esta pelea se la dedico a mi esposa Ana Maravilla que el día de la pelea es su cumpleaños», concluyó.

Related posts

CON AUTORIDAD, TERENCE CRAWFORD VENCIÓ A SHAWN PORTER

RoundUno

“POPEYE” MARTÍNEZ VS. “DEMONIO” MENDO, UN DUELO DE ALTO VOLTAJE

RoundUno

ALEXANDER POVETKIN Y DILLIAN WHYTE AUGURAN EXPLISIVA REVANCHA

RoundUno

Deja un comentario