12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ANTE LOURDES JUÁREZ, LUPITA MARTÍNEZ TENDRÁ UNA PELIGROSA DEFENSA

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Guadalupe Martínez, estará exponiendo su titulo ante la retadora número 1 del organismo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, el próximo sábado 12 de diciembre, en los Estudios de Televisa de la ciudad de México.

Guadalupe Martínez (20-9, 6 KO’s) está acostumbrada a enfrentar oposición de gran calidad, desde los inicios de su carrera; se ha visto las caras con once campeonas del mundo; suma seis defensas del título verde y oro ante rivales de primera línea y se ha dicho motivada por el hecho de realizar una nueva defensa ante la mejor retadora posible.

Lourdes Juárez (30-2, 4 KO’s), no carece de méritos, pues no sólo se ganó el derecho a disputar la corona en un duelo eliminatorio, sino que acumula una impresionante racha de 27 victorias en fila y suma seis años sin derrota ante rivales de gran cartel, entre ellas una campeona del mundo y múltiples contendientes a la corona.

Las acciones de este sensacional encuentro llegarán a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.

La pelea, que es promocionada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Golden Boy Promotions, será televisada por TUDN.

Related posts

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, CONCENTRADO EN GANAR

RoundUno

“EL SEVERO” CARMONA Y “EL GENERAL” SANMARTÍN AUGURAN UNA GUERRA

RoundUno

JAZMÍN VILLARINO DEJO CLARO PORQUE ES “LA JEFA”

RoundUno

Deja un comentario